Consulta con Cool Edit

Kristianiten
#1 por Kristianiten el 02/08/2005
Hola, que tal como andan?
El problema es el siguiente: el otro dia termine de grabar una sesion con la banda, y resulta que yo tenia que copiar los bloques grabados en los tracks que hicimos a otra sesion nueva. Se entiende mas o menos? Y no pudimos hacer eso, por lo tanto, tuvimos que volver a pegar o a insertar mejor dicho los bloques (osea lo qeu grabamos) en los tracks de la nueva sesion e ir ubicando todo en su tiempo correspondiente para poder re armar los temas. Osea un garron. Y estoy seguro que se tiene que poder copiar toda la sesion y poder pegarla en otra nueva. Por favor espero que si jeje. Pasa que recien empece a hacer todo esto y soy principiante.

Alguien sabe si se puede hacer y como?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 02/08/2005
¿Y renombrar la sesión? Si luego quieres dos copias "físicas" de las sesiones, con Windows Explorer copias todos los archivos menos el .ses original y los pegas en una carpeta aparte, y ahí tendrás otra vez toda la sesión armada bajo un nuevo nombre y en una ubicación nueva. Mientras el .ses y los archivos de las pistas estén en el mismo directorio no tienes problemas, creo yo.

Suerte!
qk
Subir
Elios
#3 por Elios el 03/08/2005
Save as...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas