(Consulta) Donde conseguir soporte/pie (Argentina)

MarcianR
#1 por MarcianR el 02/11/2014
Hola a tod@s

Hace ya algunas semanas que estoy intentando conseguir un buen pie/soporte estable, resistente para 2 o mas teclados.
La verdad que pense que iba a ser algo sencillo pero aca en Argentina no logre conseguir nada. Todo lo que hay son esos soportes baratos que se tambalean para todos lados y no se sabe cuando se te va a caer el teclado. Lo peor es que para 2 o mas no encontre nada! Solo uno. Solo uno!

Quisiera saber si hay alguien por aca que sepa donde se puede conseguir un buen soporte para 2 o mas teclados, en Argentina.

No se si voy a tener mucha suerte en la respuesta pero no pierdo nada con publicar...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cuchufleitor
#2 por Cuchufleitor el 02/11/2014
Yo también busque por ahí esos soportes, aunque solamente por curiosidad sin éxito (también soy de Argentina). Parece que los que tienen alguno en general son hechos a medida por algún conocido. Creo que vas a tener que buscar algún músico que tenga uno de esos soportes y que te diga quien se lo hizo.
Subir
Hernán Ariel.
#3 por Hernán Ariel. el 02/11/2014
Subir
1
Cuchufleitor
#4 por Cuchufleitor el 02/11/2014
Esos son los que te digo! los "usados" tambien los vi mas "rusticos" y grandes, pero no parecian tener marca de ningun tipo y uno de los que tenia un par de los que les pregunte me dijeron que lo mandaron a hacer, por eso crei que eran hehos a medida. Pero se veian muy resitentes. Lo que si no sabia que eran tan accesibles. Gracias por los links Hernan Ariel.
Subir
MarcianR
#5 por MarcianR el 02/11/2014
Claro eso mismo. No tengo pensado gastar esa plata en un simple (o no tanto) pie.
En el mas caro seguro que si, pero en los otros 2 no se le puede regular la distancia entre los "brazos", osea que no puedo poner un sinte chico.
Ademas con esos modelos tipo "K" el problema es que muchos locales no hacen envios. Segun ellos porque es un quilombo embalarlos.

Igualmente son buenas opciones si tenes sintes grandes.
Andaba buscando algo en "X" como estos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-529215606-soporte-para-2-teclados-quik-lok-ql-642-_JM

http://casalibertella.com/p/2938/soportes-para-teclados-y-piano/soporte-tijera-reforzado-para-dos-teclados

Son los unicos 2 que encontre. Estoy mas inclinado al segundo.ya que como dije antes, no pienso gastar mucha plata.
Habia encontrado un usado, marca Prolok creo, encima triple y a un precio excelente, pero por mala suerte mia ya estaba vendido

Quiero tratar de encontrar un poco mas de variedad asi puedo comparar precios y demas, pero esta dificil.
Es mas que probable que compre el segundo, sino encuentro nada mas....

Si alguien mas puede aportar algo, es bienvenido
Subir
MarcianR
#6 por MarcianR el 02/11/2014
Aclaro que tambien estan esos soportes "comunes" que no tienen ningun tipo de articulacion y esos tampoco me sirven. Ademas seguro son de esos que solo con mirarlos se mueven para todos lados.
Subir
Hernán Ariel.
#7 por Hernán Ariel. el 02/11/2014
Está precioso el Quik Lok Ql 642, joder, que me has dado ganas de comprarlo... :juas:
Subir
MarcianR
#8 por MarcianR el 03/11/2014
La verdad que si.
Tambien comento que recien acabo de mandar un mail a un importador para que me cotice el precio de un Proline. Cuando tenga respuesta comento el precio, quiza tenga suerte y salga algunos pesos menos
Subir
elivan
#9 por elivan el 04/11/2014
Hola, también soy de Argentina. Hace unos tres años compré él Quick Lock que mencionaban, veo que se dispararon bastante los precios...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-529215606-soporte-para-2-teclados-quik-lok-ql-642-_JM

Lo interesante es que por mucha menos plata conseguí el año pasado en una tienda de Santa Fe capital, un soporte tijera doble de marca STAGG, mucho más liviano que el Quick Lock. Le compré con el soporte superior que se vende por separado y me va joya... Es un pie robusto y no es molesto para cargarlo de un lado a otro.

http://www.staggmusic.com/en/product_detail/kxs-a6.html?backp=1
http://www.staggmusic.com/en/product_detail/kxs-ae.html?backp=2

Buscá con paciencia que y va a aparecer la opción a tu medida. Saludos!!! :birras:
Subir
MarcianR
#10 por MarcianR el 05/11/2014
Gracias por la sugerencia y la buena onda loco.

Ya busque por todos lados, hice mil preguntas en Mercadolibre, mande otros mil mails a locales de musica, a importadores y demas...pero nada; o traerlo sale mas caro que el producto en si, o no lo traen, o no se consiguen, o salen tan caros como el Quiklok que mencionas, lo cual no pienso pagar ya que no vale eso el pie.

Mañana estoy viajando a Mar del Plata por un tramite y depaso me pego unas vueltas por los locales que hay alla, espero tener suerte.
Igualmente tengo la unica opcion de la casa Libertela, que ya comente arriba. No esta tan malo el pie....

Cuando tenga el soporte en mis manos voy a comentar que tal es, asi les sirve de guia para otros.

Un saludo y de nuevo gracias por la buena onda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo