Escribir un acorde con plicas que se desprenden

Juan Ignacio
#1 por Juan Ignacio el 20/10/2020
Saludos! es la primera vez que consulto en este foro, resulta que me pase a sibelius hace poco y estoy tomando clases para adaptarme a sus herramientas.
Bien, mi pregunta quizás no este bien formulada pero corresponde a una situación muy específica, tengo que hacer una transcripción de The viola in my life de Morton Feldman, y en la partitura hay secciones donde estan escritos clusters donde en lugar de desprenderse una sola plica, se desprenden dos, adjunto una imagen de la partitura.
En fin, la idea sería especificamente conseguir ese mismo resultado ya que no es una cuestión de lograr una sonoridad si no de manejar la misma estetica de la partitura.
Desde ya muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 26/10/2020
Aunque me suena que en alguna versión reciente era más sencillo hacerlo el método mas tradicional pasa por hacer que la nota a la izquierda se pase a la voz 3 o 4 y se deje sin plica. Después añades una línea para falsear la plica inclinada y cambias el grosor a 0,12, desactivando antes la maquetación magnética. Las alteraciones las puedes arrastrar manteniendo pulsado clic derecho y moviendo el ratón/trackpad.
Subir
1
Juan Ignacio
#3 por Juan Ignacio el 28/10/2020
#2
Exactamente, eso solucionó el problema!
muchisimas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo