Consulta instalación PT 9

Borlog
#1 por Borlog el 11/05/2012
Buenas, me he comprado el pack M-Audio Fast Track Pro + Pro Tools MP9 y tengo algunas dudas para su instalación en w7. Antes de hacerlo, debo desinstalar los amplitubes y guitar rigs que tengo instalados? Es que recuerdo que cuando los instalé me pidió que le indicara el directorio de plugins o algo así, puede ser? Ya de paso, si alguien me puede dar algún consejo o precaución que debiera tomar, pues agradecido quedaría. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
manymax
#2 por manymax el 12/05/2012
No entiendo porque tienes que desinstalar estos plugins? Si estos plugins funcionaban antes con Win 7 funcionaran de manera igual también con PT9. Para ver como desinstalar los Plugins de N.I puedes ver esta guía: Uninstal
Para desinstalar los Plugins de Amplitubes creo que tienes que utilizar el instalador de este plugin ya que I.K Multimedia tiene la opción de desinstalar en sus plugins.En el manual esta escrito esto:
Uninstall
Double-click on the ‘Uninstall Ampeg SVX’ icon and follow the onscreen instructions.
Subir
1
Borlog
#3 por Borlog el 12/05/2012
Era una consulta desde la mas completa ignorancia, nunca había trabajado con plugins pero me estoy poniendo al día. Muchas gracias por tu respuesta, ya estoy en ello!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo