Consulta midi mas reverb

danicroma
#1 por danicroma el 30/03/2007
Hola haber tengo una consulta que haceros.

Tengo hecha en un canal midi un patron y me gustaria meter un reverb que solo actuase sobre una determinada nota del patron midi, como puedo hacer esto?
Ya que si meto el reverb al canal me lo hace para todo el patron y eso no me interesa.
Podrio automatizarlo para que justo se enciendese el reverb en la notas que quiero pero es que la nota que quiero poner con el reverb esta en la misma columna de otra que no quiero poner con reverb.

No se si me explicado bien pero creo que me entendereis...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 30/03/2007
Si estan en la misma "columna" como tu dices, solo lo podras hacer duplicando el instrumento, y poner esa nota en otro clip.
Subir
sant
#3 por sant el 30/03/2007
otra opcion pero un poco estupida y mu porculera... es ir introduciendo el control de reverb antes y despues de cada un de esas nota , pero siemrpe y cuando en ese tiempo no haya otra nota que no quieres que lleve reverb...,
pero la mejor opcion es la que dice carlos rubio, duplica la pista midi ,deja solo la nota midi que quieras y el control de reverb le pones el que quieras, eso si dale la misma salida midi.
un saludo
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 30/03/2007
Alguien escribió:

otra opcion pero un poco estupida y mu porculera... es ir introduciendo el control de reverb antes y despues de cada un de esas nota , pero siemrpe y cuando en ese tiempo no haya otra nota que no quieres que lleve reverb...,


Si tiene 2 notas en la misma "columna", "tiempo", o formando acorde, como lo querais llamar, nada que hacer...
Subir
sant
#5 por sant el 30/03/2007
pues es lo que he dicho...

... nota , pero siemrpe y cuando en ese tiempo no haya otra nota que no quieres que lleve reverb...,
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 30/03/2007
Alguien escribió:

pues es lo que he dicho...

... nota , pero siemrpe y cuando en ese tiempo no haya otra nota que no quieres que lleve reverb...,


Y eso es lo que ha dicho el.. :D
Subir
sant
#7 por sant el 30/03/2007
y quien a dicho na??? yo he dicho algo???
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 30/03/2007
¡¡La culpa es toda de dani!!
Subir
sant
#9 por sant el 30/03/2007
po eso la culpa de dani, ay!!! dani dani.... ESTAS CONDENADO!
Subir
danicroma
#10 por danicroma el 31/03/2007
Pero si yo no he dicho na!!!

Muchas gracias por la solucion carlos no habia pensado en duplicarla, la verdad que deberia de existir alguna opcion para poder aplicar el reverb a una sola nota pero creo que ya se complicaria demasiado la cosa.

Un saludo y procurare no volver a abrir mas post polemicos...
Subir
Carlos R mod
#11 por Carlos R el 31/03/2007
Alguien escribió:

Un saludo y procurare no volver a abrir mas post polemicos...


Jejeje todo broma hombre :D .
Subir
Furthur
#12 por Furthur el 31/03/2007
Tambien podrias grabar individualmente esa nota junto con la reverb en un clip de audio ajustado (ya sea mediante "acciones de seguimiento" o en su duracion a la hora de grabarlo) para que concuerde con el clip midi. Asi de paso te ahorras una reverb.

Saludos!
Subir
sant
#13 por sant el 31/03/2007
broma?????
aaah vale!!!!
jo!!! y yo que tenia ganas de vulla!
Subir
Carlos R mod
#14 por Carlos R el 31/03/2007
Aqui bullas las justas, que baneo hasta a mi abuela :twisted: .
Subir
Advent
#15 por Advent el 31/03/2007
Si es un patron de bateria puedes enviar a una pista de audio el sonido que quieres y alli el metes la reverb en el punto que te guste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo