Consulta placa de audio

Lucaslv
#1 por Lucaslv el 19/01/2008
Hola amigos, les queria consultar porque me voy a comprar una placa usb de audio para mi portatil y queria saber que me recomiendan
Mi maquina es un Dual core T5250 con 2 Gb de Ram, yo la usaria para tocar instrumentos en vivo con la menor latencia posible, ya sean vsts con el controlador midi o instrumentos que entren por microfono como clarinete o flauta.
El objetivo es lograr usar el Ableton Live creando loops en vivo ya sea de audio o midi con vsts, y con minima latencia, lo de la latencia es fundamental.
Perdon por la redundancia... pero quiero que no haya dudas ;)
bueno estas son las opciones que voy observando
Fast Trak de M-audio
UCA202 de BEHRINGER
Y bueno, yo tiro mas por la segundo mas que nada por el dinero, pero si alguien sabe con serteza que la UCA202 de BEHRINGER satisface mis nesesidades, le ruego que me lo reponda:) y bueno, si alguien sabe de otra placa que pueda ser otra opcion, tambien, lo que es importante es que sea lo mas barata posible porque estoy medio pobre.
Muchas gracias y muchas suerteee
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MADFADER
#2 por MADFADER el 20/01/2008
YO SOY SUPER FANATICO DE M AUDIO, asi que dale una revisada a todos sus productos y me avisas. :lol:
Subir
Lucaslv
#3 por Lucaslv el 20/01/2008
gracias, si, M-audio es de lo mejor que podria comprar, el problema es el dinero, por eso pregunto si la UCA202 cumple con mi objetivo, son 400 pesos argentinos menos que la fast trak!!! es vastante plata para mi, pero bueno...
Asi la pregunta seria:
LA Uca202 aguanta lo que quiero hacer? y si no, Cual seria la mas barata que aguantaria?
Muchas gracias, espero con ancias sus respuestas
Buena suerte
Subir
Lucaslv
#4 por Lucaslv el 21/01/2008
Nadie? por favorrrr, necesito gente que conozca placas baratass, y que me diga si funcionan o no para lo que yo quieroooo, por favor :)
Suerte
Subir
chango2
#5 por chango2 el 21/01/2008
Tengo una mesa Behringer con la UCA200, no me parece muy buena, no se como será la 202. No se si me equivoco, pero en vivo me parece que la diferencia se notará menos entre una interface de bajas y una de medias prestaciones.
Subir
afronchi
#6 por afronchi el 14/03/2012
Y lucas?? Tengo tu misma duda solo que unos años después...
Que hiciste??

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo