Consulta plugins

lobizone
#1 por lobizone el 15/08/2004
Hola a todos, soy un nuevo usuario de Argentina y tengo algunas preguntas... en este momento estoy necesitando descargar plugins RTAS, ustedes saben donde puedo descargarlos ?

Espero puedan ayudarme... un saludo !!!

Diego LOBIZONE
Subir
totm
#2 por totm el 15/08/2004
En la página de Digidesiggn puedes ver los plugins que están disponibles par RTAS y te puedes descargar las demos, también puedes descargarte un pack de bomb factory gratis.
un saludo.
Subir
Ago
#3 por Ago el 15/08/2004
weno, si quieres acudir a la pirateria pues por el emule o el dc ++ encontraras plug ins RTAS de casi todo tipo, habia tambien un topic por ahi, que se llamaba construccion de un estudio gratuito o algo asi, en el te dan muchas paginas para bajar plug ins free
Subir
texvo
#4 por texvo el 15/08/2004
ago, creo que este hilo tiene poco futuro desaparecera en pcos segundos... leete las reglass por favor.
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 15/08/2004
Las normas están aquí: https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Lo que pasa es que el punto donde explicaba que no está permitido el fomento de la pirateria en esta web, ha desaparecido, sólo se trata brevemente entre los casos que pueden provocar expulsión inmediata, y de forma algo confusa.

Opino que no estaría mal volver a incluir ese punto porque remitimos a los nuevos que tratan estos temas a las normas, y ya no queda tan claro que eso no se puede hacer aquí.
Subir
texvo
#6 por texvo el 15/08/2004
sera entonces que dar enlaces piratas esta permitido.. quizas por la nueva lei, casi mejor asi ¿no?.
Subir
lobizone
#7 por lobizone el 16/08/2004
Muchas gracias por sus respuestas ! justamente queria informarme sobre los Bomb factory...
Y ademas, esta super entendido el punto sobre la pirateria... gracias por el consejo.
Un saludo a todos !


Diego LOBIZONE
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas