Consulta scarlett 2i2

PlowStyle
#1 por PlowStyle el 17/08/2017
Hola gente me compre una scarlett 2i2 y quiero conecar un microfono de auriculares en la interface
el microfono tiene conector plug 3.5 trs poniendo un adaptador a plug grande se puede usar ? hay que configurar algo para que me lo tome ?

lo voy a usar para hablar por skype
Subir
Australia mod
#2 por Australia el 17/08/2017
Con el adaptador debería ser suficiente. Lo que no sé es si lo mismo te funciona peor que si lo conectaras directamente a la entrada de micrófono que posiblemente tenga tu ordenador.
Subir
PlowStyle
#3 por PlowStyle el 18/08/2017
#2 recien probe y no me lo toma con un adaptador estereo digamos
necesitare usar uno que sea mono ?
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 18/08/2017
Perdona, pero no había visto que en tu primer mensaje ponías que el conector del micrófono era TRS. Supongo que lo que tienes son auriculares + micrófono de los que salen dos mini-TRS (1/8"). Uno corresponderá a los auriculares y el otro al micrófono. El del micrófono, si es TRS puede que sea porque se alimente de la conexión al ordenador, ya que esos auriculares + micrófono están diseñados para uso con ordenadores (por ejemplo, para juegos). Puede, no es algo que yo sepa seguro. Esa alimentación no se la va a dar la interfaz, porque la interfaz no está diseñada para dar alimentación a algo que se conecte mediante un jack. Sólo tiene la opción de dar alimentación phantom si se conecta algo (un micrófono de condensador, que es el tipo que necesita esa alimentación) vía XLR. Por cierto la alimentación phantom no sería, en cualquier caso, adecuada para ese micrófono del conjunto auriculares + micrófono.
Realmente lo siento, pero creo que estás intentando usar dos elementos que no están pensados el uno para el otro: una interfaz profesional (aunque no sea de las de gama más alta) y un micrófono amateur. No sé si hay una forma, pero tampoco creo que ganes nada respecto a usar los auriculares + micrófono conectándolos directamente al ordenador, que es la vía para la que están diseñados.
Subir
PlowStyle
#5 por PlowStyle el 18/08/2017
#4 muchas gracias por responder buscando me encontre con que si al parecer necesita 10 12volts esos mocrofonos asique comectare el auricular a la interface y el microfono con un alargue lo conectare al mother de la pc
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo