Quiero comprar un distribuidor de auriculares, y tengo algunas dudas. No necesito nada con muchas prestaciones, simplemente escuchar en varios auriculares lo que en ese momento se está reproduciendo, con volumen individual para cada uno y ya está, como máximo unos 50 euros (nuevo o de segunda mano).
He visto algunos modelos, como el MILLENIUM HA4, el BEHRINGER HA400, el BEHRINGER AMP 800, ó el SAMSON S-AMP.
Alguien tiene alguno de estos modelos? Que tal resultado dan? Los cascos que tengo son los Fostex T7, y he leido por algun post que hay que tener en cuenta la impedancia de los casos para ver si son compatibles con según que modelo de distribuidor. Mi tarjeta de sonido es la Terratec Phase 88 Rack FW.
Hace poco para salir del paso, puse 2 auriculares conectados a la salida de tarjeta de audio mediante un ladron de estos tipo 'T', pero los auriculares perdian mucha calidad y de potencia ni hablamos, el volumen casi a tope para escucharlos bien.
¿Estos distribuidores influyen en la calidad del sonido? Lo digo, porque realizo las mezclas con los fostex, y luego paso a monitores, y no quiero mermar la calidad del sonido de los cascos ya que para mi es vital.
En resumen, la utilidad que necesito es escuchar varios auriculares a la vez, todos ellos con la suficiente potencia y con la misma calidad que tengo ahora mismo (decir que actualmente conecto los fostex directos a la salida de audio de la terratec, sin mesa ni nada por medio para que todo sea lo mas limpio posible).
Un saludo, y muchas gracias de antemano.