Consulta sobre Numark N4

alestew
#1 por alestew el 15/01/2015
Buenas a todo@s!!
Queria hacos una consulta... compré una Numark N4 de segundamano y me pasa una cosa que no se si es normal... que no me la hayan vendido defectuosa.
A ver si alguno que la tenga o que la ha usado puede decirme cual es el fallo.
Es problema es con uno de los Jogs, por ejemplo, con el izquierdo si le doy al play y en marcha quiero hacer scrach por decir algo o simplemente encontrar el bombo y marcar el ritmo para soltarlo (como en vinilo) lo hace sin problemas, pero el derecho solo lo hace cuando esta parado o a veces cuando le da el puntazo. Todo esto con el modo scratch puesto.
Digamos que el jog A con el scratch activo hace scratch y desactivado hace de pitch bend y el B hace de Pitch bend tanto activando como desactivando el boton scratch.
Lo he probado con Traktor y con VirtualDj y con los dos hace lo mismo.
Alguna idea? Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 15/01/2015
Pues por lo que describes parece que la conexión interna que reconoce cuando estás tocando la parte de arriba hace mal contacto, te la han vendido defectuosa y eso tiene mala solución (es algo físico).
Subir
1
alestew
#3 por alestew el 15/01/2015
Puede tener que ver con el cable usb? El que me lo vendio no me lo mando, y le puse uno de impresora que es igual... Al menos a la vista
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 15/01/2015
No, no creo que tenga que ver. Es un tema físico de algún contacto interno de la propia controladora.
Subir
1
alestew
#5 por alestew el 15/01/2015
Y no hay ninguna aplicacion con la que podamos testearla?? Que indique posibles fallos? Eso ya es pedirle demasiado a numark no?
Subir
stALKEd
#6 por stALKEd el 16/01/2015
instala el .tsi oficial de numak.....me da que tienes un .tsi marraneao......
saludosss
Subir
1
alestew
#7 por alestew el 17/01/2015
Esto es lo que me pasa... Mas vale una imagen que mil palabras

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo