Consulta sobre ordenador y librerías EWQL

werewolf
#1 por werewolf el 11/04/2013
Hola a tod@s!
Estoy empezando a aprender composición, utilizo Sibelius 7 para componer y de momento empleo su librería para sacar el audio. El resultado es... no muy real, aunque de momento para evaluar ideas y enseñar los resultados sirve. Aquí tenéis una muestra:

https://www.hispasonic.com/musica/winter-journey-javier-royo/86379

Voy a invertir en librerías y ordenador y tengo algunas dudas:

Quiero comprarme la colección Hollywood (Brass, Strings y Woodwinds) de EWQL en su versión Gold Edition.

1) La Gold Edition está bien para unos resultados aceptables? Según las articulaciones que incluye creo que sí, pero necesito la opinión de los expertos :)

Por otra parte el ordenador que he pensado comprar es un mac mini i7 con 8Gb de RAM. Utilizaría un disco duro 3.5" externo que ya tengo.

Según las especificaciones de EWQL el mac mini da de sí, y lo quiero porque me muevo bastante, y allá donde voy siempre suele haber una pantalla a mano, con lo cual podría llevar el mac mini con el ratón y un teclado en la mochila fácilmente (un teclado mini de apple que tengo, pero allá donde voy suele haber teclados standar con keypad -muy útil para sibelius)
Prefiero el mac mini a un portatil macbook pro porque contando con pantalla y principalmente trabajar en casa (la mía o la de otra persona cuando estoy fuera) la diferencia de precio es interesante teniendo en cuenta que voy a comprar las librerías.
Así pues la pregunta 2 es:
2) El mac mini da para trabajar con esas librerías?

Espero vuestras opiniones, gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mundo Sinfónico
#2 por Mundo Sinfónico el 11/04/2013