Consulta sobre placa de audio

nicolas
#1 por nicolas el 02/10/2014
Hola que tal, queria saber si con una placa de audio focusrite 2i2, puedo conectar mi consola por puerto midi usb y tambien usar mi piano al mismo tiempo que es midi usb? Otra consulta queria saber si la placa focusrite 2i2 me podria servir perfectamente para grabar en el traktor algun set que este haciendo?


PD: Pido disculpas si el tread no esta donde debe, soy nuevo en el foro!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 03/10/2014
Creo que confundes nombres o tienes aparatos que no son lo que dices que son.

La focusrite 2i2 es una interfaz de audio.

Tu consola si es de audio el USB que tiene es para enviar audio.

Tu piano es el que por USB envía datos midi.

Y tal vez tu consola sea un controlador del DAW y entonces al igual que el piano por USB enviaría datos midi.

Así que para no decirte una estupidez mejor escribe las marcas y modelos de todos tus equipos y así obtendrás un comentario acertado.
Subir
nicolas
#3 por nicolas el 03/10/2014
Muchas gracias, disculpame la ignorancia. Mi consulta era la siguiente, yo tengo una numark mix track pro (con la cual mezclo con tracktor) lo que yo queria saber era, como hacer para efectuar una grabacion con la placa de audio focusrite 2i2 ? Tengo un piano casio que viene con un puerto midi usb, que se puede conectar a la computadora para usarlo como piano midi (lo uso para componer acordes en el live).
Lo que no se, es como hacer para realizar uan grabacion mediante traktor con la placa de sonido, ya que la placa de sonido tiene una sola entrada midi usb, que va a la pc (obviamente para que esta la reconosca) y la consola numark, solo la podria conectar a la pc por medio del cable midi usb tambien!

Espero haberte aclarado mi situacion para recibir un poco de ayuda, muchisimas gracias por contestar !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo