Consulta sobre plugins

eidlva
#1 por eidlva el 23/11/2004
Hola a todos mi pregunta supongo k es no es nueva pero necesito saber si es posible darle solucion.

Tengo un sistema protools portatil basado en una mbox y un pc portatil, resulta k tengo plugins rtas k no puedo instalar, (no son originales), mi pregunta es si es posible evitar la compra del ilock al k mi sofware hace referencia.

Y si protools trabaja con otro tipo de pluginns.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
the_e-rick
#2 por the_e-rick el 23/11/2004
En protools funcionan plugins VST utilizando el software de FXpansion "VST-RTAS adapter", de esta forma puedes instalar una buena cantidad de efectos freeware sin necesidad de arriesgarte a que manden un troyano o un spyware en vez del L3 de waves por ejemplo, saludos y suerte
Subir
franz75
#3 por franz75 el 23/11/2004
eidlva, léete las normas del foro, por favor.
Subir
eidlva
#4 por eidlva el 24/11/2004
lo siento soy estudiante y mis ganas de probar pluging son infinitamente mas grandes k mi cuent bancaria. Si pudieseis decirme si las versiones trial funcionan como las originales exceptuando el margen de tiempo de uso, lo agradeceria.

Perdon por la metedura de pata. Un saludo.
Subir
kaleidoscopio
#5 por kaleidoscopio el 24/11/2004
Las versiones trial funcionan exactamente igual, lo que pasa es que en muchas vas a necesitar el Ilok para que te funcionen, ya que te envían a tu cuenta la demo de 15 días.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo