Consulta sobre preamplificacion

  • 2
vdbecke
#16 por vdbecke el 05/11/2008
Pedro esta gente de Inartec venden clones? no entendi tu mensaje
Saludos
Subir
pedrobsas
#17 por pedrobsas el 05/11/2008
Quise decir que la gente de inartec tiene los equipos que fabrica ds audio, ahi fue donde los escuche personalmente.
Salu2
Subir
vdbecke
#18 por vdbecke el 05/11/2008
Ah ok...si yo les tengo fe...el tema es que se estan avivando y cada mes suben un 20% el precio
Subir
pablovera87
#19 por pablovera87 el 07/11/2008
Alguien escribió:
Ah ok...si yo les tengo fe...el tema es que se estan avivando y cada mes suben un 20% el precio


Como todos.

Ahora, tengo otra cuestion aca en mi intento de crear mi home-studio o lo que sea que es. Tengo la mesa de la computadora pegada a una pared de durlock (placa de yeso), y del otro lado, el resto de la sala, que no es la sala que tengo que acustizar, seria el control room. Atras tengo una pared comun con una ventana, a 40cm. de la silla, y atras del monitor, pared de ladrillos comun. ¿Esta pared de durlock es un problemon verdad? ¿tendria que mover la mesa?

Adjunto un plano de como esta ubicado todo. Habria posibilidad de poner una mesa con las cosas en otro lado del control room, donde el tema de las paredes y eso es un poquito mas equitativo, pero solo de ser necesario lo haria, porque es medio enquilombado.

Gracias.

Un saludo,
Pablo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Plano sala.JPG
Subir
Monteros
#20 por Monteros el 10/11/2008
Saludos a toda la comunidad esta es mi primera intervención!
Estimado Pablo: el problema que puedes tener es que el parlante ubicado contra la pared izquierda tendrá un factor de rendimiento acústico mayor que el derecho, lo cual te traerá problemas con el paneo y la ubicación espacial de tu mezcla, amén de efectos desagradables de realce de frecuencias en la gama de medios graves a graves, puedes acostumbrarte a mezclar salvando este inconveniente, sería mejor encontrar una ubicación simétrica si es que te lo permite la sala.
Saludos cordiales.
Subir
pablovera87
#21 por pablovera87 el 10/11/2008
Wow que respuesta tan clara... pocas veces se lee algo asi.

Ahora, podria poner paneles acusticos atras de los monitores y en la pared esta de durlock que tengo al lado? o seria lo mismo? Mataria algo el retumbe de graves?

Gracias.

Pablo
Subir
Monteros
#22 por Monteros el 18/12/2008
No creo que elimine el problema de graves, quizás lo disimule un poco paneles de 44mm en adelante, lo que harán es evitar un poco de reverberación en frecuencias medias graves, sin embargo la forma del lugar sigue siendo la misma, lo que puede atenuar ondas estacionarias son los famosos resonadores, sobre los que hay mucha teoría, en principio comenzaría por ubicar los monitores de forma que no haya un efecto tan marcado sobre uno de ellos.
Slds.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo