Tienes muchos, empezando desde el winamp. Yo el que utilizo es el itunes, me parece que tiene una buena manera de administrar los archivos y ademas es gratuito.
un saludo
A mi para mp3 el q mas me gusta es el Winamp. Consume pocos recursos y es sencillo. O quizas es costumbre, pero lo utilizo desde hace muchos años y no da problemas
Si quieres reproductores que no gasten recursos: Foobar y Media Player Classic (este último también reproduce video). Consume más el Winamp y está todo el puto día intentándose conectar a Internet (¿Spyware?), pero es muy bueno. Yo lo tengo para música (para video tengo el Crystal Free, que es un programa que debería trener todo el mundo).
El windows media no lo tengo ni instalado.
Chao.
winamp (la versión gratuita) sin video, nii grabador de CD ni hostias
Si le pones al Winamp algun skin antiguo consume pocos recursos. Para audio tengo ese, para video en general el BSPlayer y el Media Player Classic, y para los que se resisten el VLC.
Salu2 a to2
yo uso el winamp 2.81
la versión 5 consume mucho más recursos y su reproductor de video no me mola, aparte que los skins también chupan lo suyo.
sludos
winamp, it really whips the lamers' ass - tiene muchos plugins para escuchar música en casi cualquier formato
para video bsplayer
para módulos xmplay
pd: cuando alguien utiliza el windows media player, hacer llorar al niño Jesús