Consulta sobre reproductores para windows

neroni
#1 por neroni el 05/06/2006
Hola, quisiera saber que software es el mas recomendable para reproducir musica desde el ordenador, sobre todo para mp3.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ramoff Fromit
#2 por Ramoff Fromit el 05/06/2006
Tienes muchos, empezando desde el winamp. Yo el que utilizo es el itunes, me parece que tiene una buena manera de administrar los archivos y ademas es gratuito.
un saludo
Subir
Knight
#3 por Knight el 05/06/2006
A mi para mp3 el q mas me gusta es el Winamp. Consume pocos recursos y es sencillo. O quizas es costumbre, pero lo utilizo desde hace muchos años y no da problemas
Subir
Daneel
#4 por Daneel el 06/06/2006
Si quieres reproductores que no gasten recursos: Foobar y Media Player Classic (este último también reproduce video). Consume más el Winamp y está todo el puto día intentándose conectar a Internet (¿Spyware?), pero es muy bueno. Yo lo tengo para música (para video tengo el Crystal Free, que es un programa que debería trener todo el mundo).

El windows media no lo tengo ni instalado.

Chao.
Subir
1334
#5 por 1334 el 06/06/2006
winamp (la versión gratuita) sin video, nii grabador de CD ni hostias
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 06/06/2006
Si le pones al Winamp algun skin antiguo consume pocos recursos. Para audio tengo ese, para video en general el BSPlayer y el Media Player Classic, y para los que se resisten el VLC.

Salu2 a to2
Subir
skaarj3
#7 por skaarj3 el 06/06/2006
yo uso el winamp 2.81

la versión 5 consume mucho más recursos y su reproductor de video no me mola, aparte que los skins también chupan lo suyo.

sludos
Subir
sergeeo
#8 por sergeeo el 06/06/2006
winamp, it really whips the lamers' ass - tiene muchos plugins para escuchar música en casi cualquier formato

para video bsplayer

para módulos xmplay

pd: cuando alguien utiliza el windows media player, hacer llorar al niño Jesús
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas