Por cierto ya que he visto una avalancha de respuestas y tal.... sabeis cuanto sale las memorias para esta makinita y si estan facilitas de encontrar ??
Es una gran maquina con una gran defecto, el tiempo de carga de muestras, puedes suicidarte si intentas cargar 64 Mb, por lo demas es un buen cacharro, lee muestras wav y creo que tambien las de Akai.
MMMm como es eso de q tarda mucho en cargar ??? es verdad tan desesperante es ?????
ufff....yo una vez lo reinicie en un live creyendo que se habia bloqueado..y que va...es que seguia cargando el desgraciado.... importa wavs pero no recuerdo si akai tb.
slds
si si.. es solo un sampler de fraseo... el mejor para mi pero con esos inconvenientes que te dije...que no son pocos.
te lo montas con un portatil y kontakt mucho mejor.
slds
A ver es que creo no haberme enterado bien........ las muestras una vez cargadas en memoria las puedes lanzar en un live del tiron no ????? o es que se te pone a cargar como un loco en medio del live ?? no se si me he explicado bien......
si...asi es...tu las cargas y ahi se quedan hasta que desconectas el cacharro...luego las puedes disparar o dejarlas en loop.... hay diferentes tipo de pista (de loop, de disparo y otra que no recuerdo)
las de loop las muteas o no, y las de disparo pues eso..las pulsas cuando quieres que salgan y mientras las puedes aplicar los efectos que quieras.
slsd
vale..si tienes mas dudas pregunta lo que quieras que si esta en mi mano te ayudo.
PD. lo del CD de los lives si te interesa mandame un mail con tu direccion y te mando un CD.
slds