Consulta técnica - Monitoreo

scaletri
#1 por scaletri el 21/03/2019
Gente,

Tengo una interfaz Scarlett 18I8 2da Gen.

Se me presenta la siguiente situación, cuando utilizo las salidas de monitoreso frontales (las que generalmente se usan para los auriculares), solo escucho lo que tengo paneado a la izquierda o al centro. Cuando paneo a la derecha dejo de escuchar el audio, cuando escucho por los monitores se escuha todos los paneos, el problema es solo con las salidas frontales. He mirado el software de ruteo que viene con la placa (Mix control) y parece estar configurado correctamente, debe ser una cosa simplisima que yo al estar tan metido en problema no puedo ver.

Si a alguno se le ocurre algo, le agradeceré mucho las observaciones.

Slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 21/03/2019
scaletri escribió:
cuando utilizo las salidas de monitoreso frontales (las que generalmente se usan para los auriculares)
Casi, casi, tú mismo lo estás diciendo. Son salidas para auriculares estéreo. Si de ahí pretendes sacar señal para monitores, tendrías que usar un cable en Y (jack TRS a dos jack TS) y conectar cada TS a cada uno de los monitores. Si lo que estás pretendiendo es enviar señal de una de esas salidas de auriculares a un monitor sólo, estás pretendiendo un imposible.
Subir
scaletri
#3 por scaletri el 21/03/2019
Hola Australia,

Gracia spor responder, te cuento, quizá me expresé mal.yo conecto los auriculares a la salida 1 o a la salida dos, y solo escucho lo paneado a la izq o y centro por los auriculares.
Los monitores los tengo conectados a las salidas 1 y 2 traseras respectivamente.

Se entiende lo que quiero decir?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo