Consumo de energia interfaces firewire

Heraldo Jones
#1 por Heraldo Jones el 04/02/2009
hola cybercompas!
les escribo porque tengo una cuestion acerca de la estabilidad que puedan tener ciertas interfaces a la hora de utilizar todo su potencial,me explico:
ahora mismo utilizo una rme fireface 800 de un amigo y utilizando las 8 salidas analogicas y los dos bancos de adat(4x2 canales a 24bit-96kh) y grabando a la misma vez el master de la mezcla por 2 de las entradas ni clicks ni nada de nada,aunque mencion que esta conectada a traves de firewire 800 (tarjeta con chip texas instruments en slot pci express y con soporte adicional de la fuente de alimentacion).
quisiera saber si alguno de ustedes poseen alguna de similares caracteristicas (motu 828 mk3 ó 2498, y no recuerdo mas jiji)y si utilizando todos los bancos con el adat incluido, han tenido algun problema,en general sus experiencias,porque tengo que adquirir una y estoy entre la rme,motu 828mk3 y la futura focusrite saffire pro 56 que a ver cuando la sacan,un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Clayman
#2 por Clayman el 04/02/2009
Yo tengo una Konneckt 48 de TC Electronics (tambien va por firewire), no la he probado con todas sus salidas puesto que tiene muchas XD, pero he tenido problemas al usarla a maximo rendimiento (me refiero a minimo de latencia y otras caracteriscticas similares) el Pc no podía y me sonaba muy mal.

Tambien he tenido algún problemilla (pero no se si sera de la tarjeta o del Pc - creo que es del SO Windows XP que tengo) y es que a veces se me para el pc y deja de reproducir todo lo que esté reproduciendo durante unos segundos, y es un poco coñazo.

De todos modos yo siempre recomiendo tarjetas que te permitan trabajar con protools (básicamente digi) porque está muy por encima de otros softwares de grabación (no he probado el nuendo 4, también te digo)
Subir
Heraldo Jones
#3 por Heraldo Jones el 05/02/2009
gracias por el coment tio,ya de paso aprovecho yo y te digo que trabajo con nuendo 4 y desde el tres te puedo asegurar que es mucho mejor que el pro tools como secuenciador en si y como motor de audio del propio programa,otra cosa es que nos pudiesemos permitir un sistema pro tools HD con sus interfaces y tal (yo ahora mismo no) pero ya te digo :amor: NUENDO 4 :amor:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo