Contacto extraterrestre - Alex Collier

-2092-
#1 por -2092- el 17/10/2008
:-k

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:arrow: Playlist aquí
Subir
Hedon
#2 por Hedon el 17/10/2008
En su jardín debe tener una plantación de setas, de hecho el color de la pared y las cortinas... son color... seta. Luego debe encantarle las setas.... umm.. si.
:lol:
Subir
Yeims
#3 por Yeims el 17/10/2008
,,Se habla de una raza de reptilianos que habitan debajo de nosotros y comen niños,,,,,,,,pues se me ha ocurrido buscar reptilianos en google,,,,,,coño,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hay toda una rede de información de estos,, :shock: :shock: ........


En esta página, se habla de que por ejemplo, se comenta que los reptilianos se mofan de nosotros cuando hacemos películas sobre ellos :shock: ,,,,como "V". :shock:
http://contraperiodismodotormatriss.nir ... ue-parecen
Subir
Yeims
#4 por Yeims el 17/10/2008
He leido que se comen a los niños vivos. Vivos porque sustraen del cerebro, una sustancia que se crea cuando se tiene miedo. Esta sustancia les sirve a los reptilianos como narcótico, es como una droga para ellos. Es una sustancia que no se puede crear artificialmente.

:shock:
Subir
Yeims
#5 por Yeims el 17/10/2008
Dejando un poco de lado algunas cosas, dice ciertas cosas que tienen bastante sentido. Porque esto fue una entrevista de alla por el 95,,,y comenta que ocurrirá algo sobre julio y agosto del 2001 más o menos, curioso, no?
Subir
undercore
#6 por undercore el 17/10/2008
y que paso en julio-agosto de 2001??? porque lo unico "raro" de ese año fue a mediados de septiembre :lol:
Subir
Yeims
#7 por Yeims el 17/10/2008
undercore escribió:
y que paso en julio-agosto de 2001??? porque lo unico "raro" de ese año fue a mediados de septiembre :lol:



bueno,,,,no son perfectos :mrgreen:
Subir
modulay
#8 por modulay el 17/10/2008
undercore escribió:
y que paso en julio-agosto de 2001???


Repusieron "V" en TeleLolailo :lol:
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 17/10/2008
-2092- escribió:
:-k


Sólo te rascas la barbilla o estás dudando sobre la veracidad de lo que cuenta este... señor?
Subir
Yeims
#10 por Yeims el 17/10/2008
Aquí un reptiliano en todo su explendor ,,,,,no tiene desperdicio:








jojoj,,,que curioso :mrgreen:
Subir
elito
#11 por elito el 17/10/2008
Pz yo si creo en lo que dice el señor por una simple lógica.

Un labrador siembra trigo en un campo
Que probabilidades hay de que en ese campo de sembrio
solo crezca trigo y no las demás hiervas.

Es lo mismo con la vida en el universo, no creo que seamos la única
especie que lo habita.
Subir
Bitelchus
#12 por Bitelchus el 17/10/2008
Y entre las hierbas es seguro que crecen por generación espontanea arbolillos que dan billetes de 20 euros y gominolas.

Pero esto lo saben solo los "elegidos".

8)
Subir
Harpocrates666
#13 por Harpocrates666 el 17/10/2008
elito escribió:
Pz yo si creo en lo que dice el señor por una simple lógica.

Un labrador siembra trigo en un campo
Que probabilidades hay de que en ese campo de sembrio
solo crezca trigo y no las demás hiervas.

Es lo mismo con la vida en el universo, no creo que seamos la única
especie que lo habita.


Y dale con que las gallinas mean, que somos los unicos seres creados por dios, y nos odia tanto que ha puesto el infinito entre el y nosotros para que asi no podamos alcanzarlo.
Subir
-2092-
#14 por -2092- el 17/10/2008
Soyuz escribió:
-2092- escribió:
:-k


Sólo te rascas la barbilla o estás dudando sobre la veracidad de lo que cuenta este... señor?


¿Y si no quiero responder? :mrgreen:

PD: Y tengo una barba que flipas. 8)
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 17/10/2008
Aha, no quieres responder... seguramente seas un agente de Ashtar Sheran en misión secreta:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ashtar_Sheran

Porque claro, no estamos solos en el Universo = somos contactados por extraterrestres. Si es que cae de cajón.

Me emociona la potencia de estos saltos argumentales en el vacío, tan calcados al "rollo demolición" del 11-S y tantas otras teorías ultraespeculativas. Hay que reconocer que los creyentes en estas cosas tienen que pasar sus buenos ratos, entretenidos en los saberes arcanos. Eso sí, lástima de tantísimo tiempo desperdiciado; quizá se den cuenta dentro de muchos años.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo