Contacto extraterrestre - Alex Collier

-2092-
#31 por -2092- el 18/10/2008
undercore escribió:
pues venga...con este vale

¿y si no que? :D



La respuesta se la daré a Bitelchus.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Yeims
#32 por Yeims el 18/10/2008
:comer:
Subir
undercore
#33 por undercore el 18/10/2008
jo :cry: :cry:
Subir
-2092-
#34 por -2092- el 18/10/2008
Entre paréntesis y que me dispensen algunos, creo que hacer "vida social" aquí en el foro (reír, bromear) se presta para malos entendidos y estupideces de todo tipo. He intentado hasta el día de hoy en ser jovial (poco pureta) en mi trato hacia la comunidad, pero pareciera que es para peor. :)

Si bien no ando de santo por la vida, cuando ingreso a Hispasonic procuro respetar sus normas; es lo menos que puedo hacer por un sitio que día a día me nutre con el acontecer tecnológico del audio, y que en más de una ocasión me ha sacado de varios apuros. En fin, ojalá que "algunos" se den cuenta del valor de este sitio, teniendo presente que cada argumento expuesto en los hilos es "público" y que de una u otra manera, puede influir en la reputación de esta magnífica página.

PD: Desde hoy me remitiré a responder sólo cuando sea necesario. :)


Salu2
Subir
Harpocrates666
#35 por Harpocrates666 el 18/10/2008
elito escribió:
harpocrates666 escribió:
elito escribió:
Pz yo si creo en lo que dice el señor por una simple lógica.

Un labrador siembra trigo en un campo
Que probabilidades hay de que en ese campo de sembrio
solo crezca trigo y no las demás hiervas.

Es lo mismo con la vida en el universo, no creo que seamos la única
especie que lo habita.


Y dale con que las gallinas mean, que somos los unicos seres creados por dios, y nos odia tanto que ha puesto el infinito entre el y nosotros para que asi no podamos alcanzarlo.


Joder tio porke te gusta joder a la gente, x alguna vez en tu vida respeta las creencias de los demas.


Lo lamento, solo respeto religiones oficiales.

Pero no te lo tomes tan en serio, mitad de lo que digo es en serio y la otra es sarcasmo, yo no me voy a amargar por lo que se pueda comentar de lo que pienso, espero que el resto de la gente por aca se lo tome de la misma forma, ahora si te sirve de consuelo, creo en la evolucion tanto corporal como espiritual y de acuerdo a mi comprension del cosmos, creo que la vida no solo se manifiesta de la forma en que la conocemos, somos organismos complejos, pero nos supera en complejidad el universo mismo, por que no podriamos considerarlo un ser, por que excluimos de la categoria de vida a un mundo como el nuestro, que tambien es un sistema que auto susciste, solo por que no habla el mismo idioma que nosotros? y por tanto no es capaz de manifestarnos su calidad de ser viviente, de este modo podria asegurarte que el universo está plagado de vida, ya sea en una estrella o en los mundos circundantes, quien te dice que no exista un espiritu al interior de esos sistemas. De la misma forma, vida mas parecida a nosotros basandome en la teoria de evolucion espiritual, es totalmente cierta la probabilidad, encarnamos en diferentes mundos de acuerdo a nuestra calidad espiritual. Son mis creencias y no estan tan lejos de las tuyas, me disculpo si te ofendi, no fue mi intension.
Subir
modulay
#36 por modulay el 18/10/2008
Leyéndote estas cosas y no me creo que aún no hayas leído a Kardec.
Pero cuidado, que el librito de marras te puede sorber el seso y apoderarse de tu voluntad :lol:
Subir
Harpocrates666
#37 por Harpocrates666 el 18/10/2008
modulay escribió:
Leyéndote estas cosas y no me creo que aún no hayas leído a Kardec.
Pero cuidado, que el librito de marras te puede sorber el seso y apoderarse de tu voluntad :lol:


Quien es Kardec?
Subir
modulay
#38 por modulay el 18/10/2008
El autor del libro de los espíritus
Subir
Bitelchus
#39 por Bitelchus el 18/10/2008
undercore escribió:
o si no que???


[mode hacerse_el_loco on]

Imagen no disponible


[mode hacerse_el_loco off]


Venga no se me irriteis ... un saludete. 8)
Subir
Dorian Gray
#40 por Dorian Gray el 19/10/2008
me recuerda a carlos jesús, solo que ese hablaba en futuro :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo