Contador de compases luminoso

faelitox
#1 por faelitox el 02/11/2005
Hello! a ver si alguin sabe que es esto:

vi a un tio en un directo que tenia un pequeño cacharro, en plan linternita, que se iluminaba en verde con cada compas y en rojo al final de la serie de 8, haciendo como una especie de redoble....

Me imagino que sera ajustable al tempo y numero de compases...

La verdad que me parecio cojonudo, por si te despistas en un directo poder encontrarte rapidamente.


Alguien sabe como se llama? donde lo puedo encontrar?



Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suanö
#2 por Suanö el 02/11/2005
Saludos!
no sé si será esto a lo que te refieres pero hay metrónomos digitales que tienen esa función (leds que marcan cada tiempo fuerte del compás y el principio del mismo) y que se pueden sincronizar con cualquier secuenciador u ordenata vía midi o programarse con las partes que tenga cada tema. Yo tengo el Clickstation de Yamaha que lo hace, aunque este es un metrónomo más bien orientado a baterías y si lo quieres solo para tener una referencia visual del tempo probablemente habrá otros más adecuados para ti. Un saludo!
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 02/11/2005
Gracias tio, seguro que sera un metronomo, porque lo que hacia es eso que comentas, marcar en comienzo del compas y cada 8 avisar del final de la serie... estoy viendo el que tienes en internet, mu buena pinta pero lo que vi era mas pequeñito como una especie de linternilla...

Gracias de nuevo!
Subir
BLS
#4 por BLS el 03/11/2005
http://tienda.musicasa.com/productos.cf ... PHPSESSID=

Imagen no disponible

este es bastante bueno
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 04/11/2005
MMM esto es mas baratillo, y tb tiene buena pinta... gracias BLS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo