Continua ganando el P2P.

  • 1
Musicall
#1 por Musicall el 19/09/2008
Hola a todos.

Decisión, interesante al menos, de la Audiencia Provincial de Madrid:

http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_8/Tes

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 19/09/2008
"la acusación particular está formada por SGAE, Microsoft, PROMUSICAE, EGEDA, Columbia Tristar Home Entertainment y Cía, SRC, The Walt Disney Company Iberia, Twentieth Century Fox Home Entertainment España S.A., Warner Home Video, Lauren Films Video Hogar S.A., Manga Films S.L., Universal Pictures (Spain) S.L., Paramount Home Entertainment (Spain) S.L., Twentieth Century Fox Film Corporation, Walt Disney Enterprises Inc., Columbia Pictures Industries Inc., Tristar Pictures, Sony Pictures Classic Inc., Mandalay Entertainment, Metro Goldwin Mayer Studios Inc., Orion Pictures Corporation, Paramount Pictures Corporation, Universal City Studios y Time Warner Entertainment Company L. New Line Productions Inc.".

ajjajajajajajaj, madre mia cuanta gente hay ahi :juas:
Subir
Rofl rofl
#3 por Rofl rofl el 19/09/2008
Vaya, si enlazar a las redes p2p no es delito, ya podremos poner el elink de descarga de emule de cualquiercosa ("pirata") por aquí sin que un admin lo borre, o no? :roll:
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 19/09/2008
Salud!

Hombre, es que a esta página se puede acceder desde todo el mundo, incluidos países donde sea ilegal. Yo que tú no lo hacía, por si acaso.
Subir
Rofl rofl
#5 por Rofl rofl el 19/09/2008
Es verdad, la otra página no se podía acceder desde todo el mundo :lol: :lol:
Subir
Kraken1
#6 por Kraken1 el 19/09/2008
Salud!

A ver, siempre se ha dicho que los temas de piratería pueden traer problemas legales a Hispasonic. Y todos saben dónde están los borricos. :D
Subir
undercore
#7 por undercore el 19/09/2008
supongo que si es musica si se podra...pero el soft no entra dentro de esa ley
Subir
Rofl rofl
#8 por Rofl rofl el 19/09/2008
Sólo estoy hablando del tema con ironía, por el hecho de defender mucho de boca a los p2p, pero a la hora de la verdad.. :|

La sentencia se refiere a cualquier link, ¿o ahora microsoft es una discográfica? Si os habéis fijado, la mayoría son empresas dedicadas al cine.

Pero la auténtica realidad, es que uno puede poner en su página enlaces p2p (que no tengan cracks ni contraseñas), pero no puede beneficiarse de ello poniendo publicidad en la página (banners).

Ergo.. :-k
Subir
undercore
#9 por undercore el 19/09/2008
Rofl rofl escribió:
Sólo estoy hablando del tema con ironía, por el hecho de defender mucho de boca a los p2p, pero a la hora de la verdad.. :|


eso es curioso, no se hasta que punto soyuz defiende "la pirateria"

Rofl rofl escribió:
La sentencia se refiere a cualquier link, ¿o ahora microsoft es una discográfica? Si os habéis fijado, la mayoría son empresas dedicadas al cine.


ejem...

"...Sharemule únicamente proveía enlaces; "ni aloja archivos, ni realiza directamente la descarga, limitándose a facilitar una dirección donde se puede descargar la obra..."

"...Así, el tribunal entiende que un enlace por sí mismo no vulnera la propiedad intelectual..."

me da ami que "obra" y "propiedad intelectual" no son cosas que se apliquen a programas, pero bueno :roll:

Rofl rofl escribió:
Pero la auténtica realidad, es que uno puede poner en su página enlaces p2p (que no tengan cracks ni contraseñas), pero no puede beneficiarse de ello poniendo publicidad en la página (banners).

Ergo.. :-k


como que no...

"..."la Audiencia confirma las tesis de la defensa señalando que enlazar a las redes de pares [P2P] no constituye una actividad criminal" ya que "es indiferente que se tenga o no ánimo de lucro puesto que si no hay comunicación pública ya no hay delito...2
Subir
Rofl rofl
#10 por Rofl rofl el 19/09/2008
Pues entonces se contradice con otras sentencias, sino que se lo comenten a las webs de darketernal, spanishare, animersion, limitedivx, pctorrent, y no se cuantas webs de bittorrent.

Está todo en gugel, y la mayoría fueron por infringimiento del copyright y el ánimo de lucro :|
Subir
undercore
#11 por undercore el 19/09/2008
hombre, tal vez se contradiga con otras sentencias...lo que tiene este es que "va a misa" y digo yo que sentara precedente
Subir
Rofl rofl
#12 por Rofl rofl el 19/09/2008
Si soyuz hace bien, yo tampoco convertiría esto (hispa) "una página de elinks", y editando los posts que lo contengan, pero es por la paradoja del pez que se muerde la cola :roll:
Subir
Bitelchus
#13 por Bitelchus el 19/09/2008
Rofl rofl escribió:
Pues entonces se contradice con otras sentencias, sino que se lo comenten a las webs de darketernal, spanishare, animersion, limitedivx, pctorrent, y no se cuantas webs de bittorrent.

Está todo en gugel, y la mayoría fueron por infringimiento del copyright y el ánimo de lucro :|



Pues tampoco es que lo lleve al dedillo pero ... ¿podrías dar un enlace en el que se muestre que alguna de estas webs ha sido condenada judicialmente por estas razones?
Subir
undercore
#14 por undercore el 19/09/2008
yo la unica que recuerdo fue una 8no me acuerdo el nombre9 en la que sus usuarios subian su musica, la putada es que su musica tambien estaba registrada en la SGAE y claro, cuando el sitio empezo a tener su popularidad y SGAE se entero empezo a exigir que se le pagara...ante la imposibilidad de pago creo que la web la cerraron...

esta en la pagina que tiene david bravo...fue un caso sonado
Subir
Rofl rofl
#15 por Rofl rofl el 19/09/2008
Bitelchus escribió:
Pues tampoco es que lo lleve al dedillo pero ... ¿podrías dar un enlace en el que se muestre que alguna de estas webs ha sido condenada judicialmente por estas razones?


He estado buscando, bueno he encontrado de las más recientes, sharemula, todotorrente, darketernal, etc.. directamente los detuvieron, fue una operación sincronizada:

Alguien escribió:
Estas web registraban unas 15.000 descargas diarias, la mayoría superaba el medio millón de visitas al día, alguna había ingresado más de 175.000 euros por publicidad y el total de beneficios acreditados sobrepasan los 625.000 euros.

Dos administradores fueron detenidos cuando salían de las salas de cine después de grabar el audio de las últimas novedades cinematográficas.


http://www.adslzone.net/article1367.html

http://www.policia.es/prensa/070726_2.htm


En cambio esta sigue funcionando:

http://www.20minutos.es/noticia/295618/ ... sharemula/


En el caso de spanishare, creo recordar que era porque tenían un banner de la hispatienda y fueron obligados a cerrarla. No sé si hubo sentencia o fueron amenazas, creo que presionaban también a los servidores que las alojaban, recuerdo que cerraron varias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo