A mí lo que me gusta más que ese pez redundante es la pecadorcilla que me muerde la cola... (vamos que me la mordisquea, tampoco a dentelladas, mandíbulas batientes).
Yo soy vergano...no como carne; como carnéts
Yo en putas es lo que hago, que lleven la A, como los huevos criados en granjas no estresantes, que hayan sido tratadas bien por los clientes y la vida, si no, nada.
Espera que cuente el del cesped, otro chiste sobre las fotos de las jaulas, que no sufren...
menuda PUTA GILIPOLLEZ FALSA ASKEROSA
el que quiera seguir una dieta vegetariana o vegana, que haga el favor de informarse en la cantidad de asociaciones de nutricionistas de todo el mundo y vea que puede ser totalmente sana, y el que le preocupe la tortura y el sufrimiento de los animales que se come, que investigue y vea las granjas y que trate de comer animales criados en libertad como ya dije.
adios, nada mas.
Mi hija Sofía y mira lo lustrosa que está; bueno, ahora ya come algún lácteo.
Ya, pero son ecológicas, lo bueno, ya sabes... a pagarlo, ¿o te crees que es barata la dieta vegana?,
que si sojasun, que si Tofu que si gérmen de trigo...
Supercoco-loco, cuelgas las peores fotos que has encontrado en google imagenes y me quieres hacer creer que todas son asi? o que pretendes? es como lo del video, son extremos, no digo que no ocurra porque a la vista está, pensar que es normal bueno, pero hacernos creer que son todas así, tampoco..
Es como la foto del niño decapitando pollos, que en Tejas haga eso un niño en la granja familiar no quiere decir que ocurra lo mismo en todas, pero cada uno ve la verdad que quiere ver..
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
tranquilas hermanas gallinas..en otra vida medireis 4 metros y os vengareis a picotazos de los humanos. Pero ahora..me voy a Casa Mingo, que sólo de oler, reviento de placer.
Ahh..si me acuerdo le pregunto al cocinero si las han criado en granjas o qué.