el servicio tecnico de akiyama es lo que buscas....
Acabo de mandar un mensaje al soporte de akiyama y otro al de la pagina donde obtuve el plato.
Gracias por la respuesta, ya os contare.
#3
es de segunda mano o de tienda, si es de tienda que te den uno, porque a mi me venian los dos con el.
si no pues en el servicio tecnico como dice el compañero adversario
Lo compre a traves de una pagina web... esta web es seria, he comprado mas cosas y nunca tuve problemas, no voy a decirla por si acaso se considera como spam
Pues nada......si es nuevo, a tirar de telefono y llamar a la tienda.....
El problema es que cuando te pasa algo de esto, ya te quedas con la mosca detras de la oreja de pensar si eso a sido abierto antes o usado, o se olvido al operario en el embalaje...
Suerte.
Porque supongo que habras mirado bien en los corchos, ya que suelen estar en los laterales con celo...........
#7
Si si, la caja la he desmontado entera antes de tirarla y estaba todo salvo el contrapeso.
Bueno de lo malo malo podre obtenerle. Me ha contestado el soporte de akiyama, me ha dicho que son 21€ gastos incluidos. El problema esque se van de vacaciones y hasta septiembre nada... Esperare a ver que dice la pagina que me lo vendio.
pero como has tirado la caja?
#10
Pues porque ocupa un huevo y viendo que el plato funciona bien pues la he tirado.
#11
Y si te falla y lo tienes que devolver¿? Sabes que sin el embalaje original se pueden negar a recogertelo verdad¿? Además de que al no tener tapa, la caja es el mejor sitio para transportarlos y que no se estropee el brazo, a menos que tengas un buen walkcase.
Pero lo del embalaje es por si se te estropea los primeros 15 dias o asi... Si se estropea mas adelante si que se puede mandar a arreglar o lo que sea.
Pero bueno que nos vamos del tema xD
Como ya he dicho akiyama ya me contesto, la empresa no, supongo que cerraran por la tarde o estaran cerrados por vacaciones... ya os comunicare.