Contrapeso para akiyama acura

Javier Holgado
#1 por Javier Holgado el 02/08/2012
Bueno pues compré un plato akiyama acura y no tiene contrapeso para la aguja... por lo que es imposible pinchar. He buscado en google y no encuentro ningun sitio donde comprar uno... Se venden sueltos? Me imagino que si no? Alguien me podria pasar un link o decirme donde o que hacer :)

Gracias!
Subir
MUERTE
#2 por MUERTE el 03/08/2012
el servicio tecnico de akiyama es lo que buscas....
Subir
Javier Holgado
#3 por Javier Holgado el 03/08/2012
Acabo de mandar un mensaje al soporte de akiyama y otro al de la pagina donde obtuve el plato.

Gracias por la respuesta, ya os contare.
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 03/08/2012
#3

es de segunda mano o de tienda, si es de tienda que te den uno, porque a mi me venian los dos con el.

si no pues en el servicio tecnico como dice el compañero adversario
Subir
Javier Holgado
#5 por Javier Holgado el 03/08/2012
Lo compre a traves de una pagina web... esta web es seria, he comprado mas cosas y nunca tuve problemas, no voy a decirla por si acaso se considera como spam
Subir
Inge
#6 por Inge el 03/08/2012
Pues nada......si es nuevo, a tirar de telefono y llamar a la tienda.....

El problema es que cuando te pasa algo de esto, ya te quedas con la mosca detras de la oreja de pensar si eso a sido abierto antes o usado, o se olvido al operario en el embalaje...

Suerte.
Subir
Inge
#7 por Inge el 03/08/2012
Porque supongo que habras mirado bien en los corchos, ya que suelen estar en los laterales con celo...........
Subir
Javier Holgado
#8 por Javier Holgado el 03/08/2012
#7

Si si, la caja la he desmontado entera antes de tirarla y estaba todo salvo el contrapeso.
Subir
Javier Holgado
#9 por Javier Holgado el 03/08/2012
Bueno de lo malo malo podre obtenerle. Me ha contestado el soporte de akiyama, me ha dicho que son 21€ gastos incluidos. El problema esque se van de vacaciones y hasta septiembre nada... Esperare a ver que dice la pagina que me lo vendio.
Subir
MUERTE
#10 por MUERTE el 03/08/2012
pero como has tirado la caja?
Subir
Javier Holgado
#11 por Javier Holgado el 03/08/2012
#10

Pues porque ocupa un huevo y viendo que el plato funciona bien pues la he tirado.
Subir
Carlos da_Silva
#12 por Carlos da_Silva el 03/08/2012
#11

Y si te falla y lo tienes que devolver¿? Sabes que sin el embalaje original se pueden negar a recogertelo verdad¿? Además de que al no tener tapa, la caja es el mejor sitio para transportarlos y que no se estropee el brazo, a menos que tengas un buen walkcase.
Subir
Javier Holgado
#13 por Javier Holgado el 03/08/2012
Pero lo del embalaje es por si se te estropea los primeros 15 dias o asi... Si se estropea mas adelante si que se puede mandar a arreglar o lo que sea.

Pero bueno que nos vamos del tema xD
Como ya he dicho akiyama ya me contesto, la empresa no, supongo que cerraran por la tarde o estaran cerrados por vacaciones... ya os comunicare.
Subir
Carlos da_Silva
#14 por Carlos da_Silva el 03/08/2012
Javier Holgado escribió:
Si se estropea mas adelante si que se puede mandar a arreglar o lo que sea.


Si claro, pero puede joderse durante el envío y te echaran a ti la culpa, yo es que a las tiendas no les doy opción a que me la lien o me busquen las cosquillas, hay mucho listo suelto por ahí.


Deberían mandarte el contrapeso, ya que siempre lo traen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo