Contrato clases por teléfono

xavibosch
#1 por xavibosch el 15/04/2007
A ver como os cuento yo ésto... Hace muy poco que me he lanzado al maravilloso mundo del FL Studio, estoy encantado, lo que pasa es que aún metiendome todo el dia a husmear las preguntas y respuestas del foro, véo que avanzo lentísimo. Por ejemplo, me he comprado una tabla de mezclas (para mejorar el sonido del micro) y un teclado midi, pero no he logrado poderlos usar, porqué como os digo soy muy novato y me salen problemas constantemente.

Por lo tanto: estoy buscando algún experto que se ofrezca a resolverme dudas por teléfono (no habría problema en que séan por teléfono ya que yo tengo tarifa plana de Orange), y el pago de las clases los haría por transferencia. El precio se convendría entre los dos.
Evidentex tendría que ser alguien experto, que me pudiera resolver la mayoría de las dudas.
Si alguien está interesado, por favor que me deje su teléfono por mensaje privado, o me escriba a: xavibosch23@hotmail.com.

Saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 16/04/2007
Pero, es necesario? quiero decir,´cuando yo empecé a hacer música, el primer programa que usé era FL. Mirando manuales, preguntando, y sobre todo toqueteando, a las semanas ya estaba componiendo temas, y hasta ahora. No me parece mal que quieras que te den clases, pero de verdad yo te aconsejaría ser autodidacta, y las pequeñas dudas que te queden pues plantearlas aquí. no sé, creo yo...tampoco es que quiera entrometerme.
Subir
xavibosch
#3 por xavibosch el 19/04/2007
Gracias Origami por tu comentario, pero soy muy nuevo y no dispongo de excesivo tiempo libre, lo que véo es que por el foro voy avanzando, sí, pero por me quedo encallado en temas, como p. ej. me he comprado aconsejado una mesa de mezclas para mejorar el sonido del micro, y no consigo ni tan sólo que se oiga en el PC. De momento he encontrado una persona del foro que me va ayudar, aunque seguiré aprendiendo en el foro con todos vosotros.
Adéu!
Subir
Davirus
#4 por Davirus el 19/04/2007
xavibosch23 @ 15 Abr 2007 - 07:12 PM escribió:
Por ejemplo, me he comprado una tabla de mezclas (para mejorar el sonido del micro) y un teclado midi, pero no he logrado poderlos usar, porqué como os digo soy muy novato y me salen problemas constantemente


Mira, que te pareceria si en ves de gastar tanto dinero en componentes que no sabes usar te dedicas mejor a practicar y ahorrar?

Entre mas cosas adquieras mas dudas te van a salir y nunca vas a lograr resolverlas por que siempre vas a tener mas.

Durante 3 años que llevo usando el FL y el Reason nunca he trabajado mas que con mi laptop, tengo un piano, si, pero del 1987 y no tiene entradas midis y algunas teclas no funcionan, por lo tanto siempre trabajo con el FL.
No soy un experto pero tampoco intento que los demas piensen por mi, es cuestion de practicar dia a dia.

Por mas que un experto te diga las cosas no siempre vas a estar dependiendo de los demas, tienen que encontrar las soluciones por tu cuenta y siempre considera que de manera divertida.
Si le vas a entrar de lleno a la musica, te tiene que gustar y no frustarte, por el mismo gusto que le vas a tener los errores los vas a ver divertidos y no molestos.

Por eso digo "Tu divierte y riete cuando cometas un error", que esto nunca se convierta en un dolor de cabeza (aunque a veces lo es pero no por eso hay que rendirse).

No estoy en contra de pedir ayuda, yo lo hago y hasta los mas profesionales lo hacen, lo malo es cuando te vuelves dependiente de la opinion de los demas.
Subir
Davirus
#5 por Davirus el 19/04/2007
...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo