Contrato clases por teléfono

xavibosch
#1 por xavibosch el 15/04/2007
A ver como os cuento yo ésto... Hace muy poco que me he lanzado al maravilloso mundo del FL Studio, estoy encantado, lo que pasa es que aún metiendome todo el dia a husmear las preguntas y respuestas del foro, véo que avanzo lentísimo. Por ejemplo, me he comprado una tabla de mezclas (para mejorar el sonido del micro) y un teclado midi, pero no he logrado poderlos usar, porqué como os digo soy muy novato y me salen problemas constantemente.

Por lo tanto: estoy buscando algún experto que se ofrezca a resolverme dudas por teléfono (no habría problema en que séan por teléfono ya que yo tengo tarifa plana de Orange), y el pago de las clases los haría por transferencia. El precio se convendría entre los dos.
Evidentex tendría que ser alguien experto, que me pudiera resolver la mayoría de las dudas.
Si alguien está interesado, por favor que me deje su teléfono por mensaje privado, o me escriba a: xavibosch23@hotmail.com.

Saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 16/04/2007
Pero, es necesario? quiero decir,´cuando yo empecé a hacer música, el primer programa que usé era FL. Mirando manuales, preguntando, y sobre todo toqueteando, a las semanas ya estaba componiendo temas, y hasta ahora. No me parece mal que quieras que te den clases, pero de verdad yo te aconsejaría ser autodidacta, y las pequeñas dudas que te queden pues plantearlas aquí. no sé, creo yo...tampoco es que quiera entrometerme.
Subir
xavibosch
#3 por xavibosch el 19/04/2007