A ver como os cuento yo ésto... Hace muy poco que me he lanzado al maravilloso mundo del FL Studio, estoy encantado, lo que pasa es que aún metiendome todo el dia a husmear las preguntas y respuestas del foro, véo que avanzo lentísimo. Por ejemplo, me he comprado una tabla de mezclas (para mejorar el sonido del micro) y un teclado midi, pero no he logrado poderlos usar, porqué como os digo soy muy novato y me salen problemas constantemente.
Por lo tanto: estoy buscando algún experto que se ofrezca a resolverme dudas por teléfono (no habría problema en que séan por teléfono ya que yo tengo tarifa plana de Orange), y el pago de las clases los haría por transferencia. El precio se convendría entre los dos.
Evidentex tendría que ser alguien experto, que me pudiera resolver la mayoría de las dudas.
Si alguien está interesado, por favor que me deje su teléfono por mensaje privado, o me escriba a: xavibosch23@hotmail.com.
Saludos a todos!
Por lo tanto: estoy buscando algún experto que se ofrezca a resolverme dudas por teléfono (no habría problema en que séan por teléfono ya que yo tengo tarifa plana de Orange), y el pago de las clases los haría por transferencia. El precio se convendría entre los dos.
Evidentex tendría que ser alguien experto, que me pudiera resolver la mayoría de las dudas.
Si alguien está interesado, por favor que me deje su teléfono por mensaje privado, o me escriba a: xavibosch23@hotmail.com.
Saludos a todos!