Control de la barra de transporte de Sonar 7 con Axiom 49

RafaProdu
#1 por RafaProdu el 15/04/2008
Comunidad, de Hispasonicos, estoy tratando de hacer funcionar la barra de transporte de sonar (Play, Stop, Record, FF y Rew ) con el controlador Axiom 49 de M Audio y no lo he logrado aun, probando casi todos sus presets. SI he logrado controlar los faders los knobs y algunos botones...Si alguien tiene uno y ha pasado por la misma dificultad, le agradecería que me digera como. Desde aqui un gran saludo para todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RafaProdu
#2 por RafaProdu el 15/04/2008
Vas a Options ( Sonar 7 esta en Ingles...otra vez? ) luego Controllers / Surfaces y alli pones add new controller surfaces y abris dos: uno act midi controller 1 y pones al Axiom 49 en port in y en port out, con este podes controlar volumenes y paneos de la mixer ( hay que programarlo ) y el teclado con los controles Pitch bend, modulacion etc... y abajo abris otro: Cakewalk generic surface, se abre un cuadro de dialogo y pone Rec en cc28, Play en cc29, Stop en cc30, FF en cc31 y Rew en cc32 ( son los mismos que me funcionan para Reason ) asi que de 10! uso los dos con el mismo preset!
En el teclado dichos botones se programan con el CTRL Assign...para que coincidan con Sonar y con Reason, Luego memorizarlo en una de las 20 memorias de Axiom!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo