Control de grvacion inhabilitado ¿por que?

EAC
#1 por EAC el 15/10/2007
tengo un problema el control de gravacion de windows me aparece inhabilitado no puedo ni subir ni bajar el nivel y eso creo que es lo que produce que no pueda gravar nada. haces unos dias instale una tarjeta de sonido externa terratec phase 26 usb y no se si puede ser debido a eso el que desapareciera o se inhabilitara el control de gravacion. aunque vaya a dispositivos de audio y selecciones en todos los dispositivos la tarjeta propia del portatil cuando me voy a gravacion sigue inhabilitado el "control de gravacion". ¿Como podria restaurarlo?
Subir
texvo
#2 por texvo el 17/10/2007
hola:

tiene usted que seleccionar el disposittivo en el propio mezclador :fiesta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
zx.jpg
Subir
EAC
#3 por EAC el 18/10/2007
El problema es que cuando abro la pestaña solo me aparece ls sw tabla de ondas , no aparece la terratec phase 26 usb. segun me han dicho es porque esta tarjeta no lleva mezclador. pero no lo se. Por si interesa saberlo en dispositivos de audio --- reproductor de musica midi--- tengo seleccionada la terratec
Subir
texvo
#4 por texvo el 18/10/2007
hola:

que conste que a mi también me pasa lo mismo, el fader de grabación esta muerto en el mix de win.. creo que es común en todas las tarjetas ......


la verdad me importa poco por que el mix de win es un duplicado del mix de la EMU.. y bueno.. no lo utilizo para nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo