Control (Joy Division) | Estreno

Pokemos
#16 por Pokemos el 12/04/2009
elhambre escribió:
No esta mal, el final es un poco previsible...


nos ha jodio :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elhambre
#17 por elhambre el 12/04/2009
Pokemos escribió:
elhambre escribió:
No esta mal, el final es un poco previsible...


nos ha jodio :mrgreen:


A mi me gusto bastante, aunque es cierto que podía profundizar más, tanto en la trama como en los personajes.
Subir
Briar
#18 por Briar el 13/04/2009
Ahí, ahí...
Subir
Pokemos
#19 por Pokemos el 13/04/2009
elhambre escribió:
Pokemos escribió:
elhambre escribió:
No esta mal, el final es un poco previsible...


nos ha jodio :mrgreen:


A mi me gusto bastante, aunque es cierto que podía profundizar más, tanto en la trama como en los personajes.


Lo comparto al 100%. Como dije, creo que todo se cuenta demásiado bacheado. Quizás en muchos casos de manera superficial, aunque por otro lado también eso hace que me resulte muy real lo que veo. Pero claro, el cine no es real, es otra cosa, por eso quizás la película reclama explicaciones mas profundas.

Un saludo!
Subir
walerandei mod
#20 por walerandei el 13/04/2009
La vi hace un tiempo ... y me parecio muy correcta.
El trabajo del director (anton corbjin) es impecable ... :D
Subir
lokez
#21 por lokez el 14/04/2009
Hola.

¿Me podría decir alguien si la peli la están pasando en los cines sólo como VO con subtítulos... o si han hecho una versión doblada también?

Por cierto, no hay que convencerme a mí, yo me la vería perfectamente en VO, sino a mi novia.

:wink:
Subir
Oblique
#22 por Oblique el 14/04/2009
Briar escribió:
Mejor id a ver Déjame Entrar...

buenisima, nos encanto
Subir
Pokemos
#23 por Pokemos el 14/04/2009
lokez escribió:
Hola.

¿Me podría decir alguien si la peli la están pasando en los cines sólo como VO con subtítulos... o si han hecho una versión doblada también?

Por cierto, no hay que convencerme a mí, yo me la vería perfectamente en VO, sino a mi novia.

:wink:


En Madrid la ponen en 5 sitios contados. Creo que sólo en uno es doblada: Cine Cité Méndez Álvaro, pero confírmalo.



PD: convence a tu novia para la V.O, por el amor de dos!
Subir
Briar
#24 por Briar el 14/04/2009
Oblique escribió:
Briar escribió:
Mejor id a ver Déjame Entrar...

buenisima, nos encanto


Tomas Alfredson está ya en mi lista de directores favoritos europeos junto a Fabrize Du Welz, Dominik Moll, James Watkins, Steve Sheil y otros kamikazes...
Subir
Sulfurico
#25 por Sulfurico el 14/04/2009
Pues yo iria a verla al cine sin dudarlo pero es que a Ibiza solo mandan las cintas mas comerciales.
Subir
h3rzio
#26 por h3rzio el 15/04/2009
Ostrás que aquí se comentan también estas cosas!!
Yo que solo uso Hispa para maquinas y demás menesteres técnicos...

Pues a mi me parece que "Control", junto con el documental “Joy Division” (Grant Gee, 2007) forman un tandem perfecto para entender lo que de verdad ocurrió en el gris Manchester.
Es ver la misma historia explicada desde dos puntos de vista muy diferentes.

Como crítica de la película "corto/pego" directamente lo dicho por Briar que me parece muy acertado:
Briar escribió:
La vi hace tiempo y no me gustó... Es la versión de la llorona de su mujer... Este papel es tan cargante que hasta Samantha Morton comienza a resultar pesada en la película... Incluso el trabajo del gran Corbijn me supo a poco... Aun así tiene instantes fugaces brillantes, como cuando Curtis se dirige a la oficina del paro con su chaqueta Hate...


Y añado que, como me encantan lo biopics y mas cuando es de una banda como esta, le perdone su excesiva ternura y poco incisión. Y alabo el papel del actor que encarna a Curtis y a toda la fotografía de Corbijn que me devolvió el amor por el creativo uso de blanco y negro.

Eso si. Conseguid el documental de Grant Gee (donde aparece el propio Corbijn hablando) que es lo mejor que he visto desde "Meeting People Is Easy".
Subir
Nico Suárez
#27 por Nico Suárez el 28/06/2009
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No hay ningún grupo tributo a Joy División serio?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0696.JPG
IMG_0695.JPG
Subir
lokez
#28 por lokez el 29/06/2009
yo me ofrezco para bailar a lo Ian Curtis :mrgreen:

Por cierto, sobre la peli que en su momento no opiné... pues no me gustó en demasia... al final lo ví más como una historia de los devaneos de Ian con la mujer y la amante, más que una historia en sí sobre Joy Division.
Subir
Nico Suárez
#29 por Nico Suárez el 29/06/2009
Es que la peli se llama Control "Ian Curtis life". NO Control "Joy division life".

Pero el documental que trae te iba a gustar entonces, es cojonudo.
Subir
lokez
#30 por lokez el 29/06/2009
lo anoto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo