Control remoto iPad si impact

David Falcon
#1 por David Falcon el 19/02/2018
Hola amigos saludos, tengo un problema con unos ipad y una si impact. Resulta q acabo de comprar una consola digital SI impact y estuve chequeando los todo lo que pude de ella. Pero tengo un problema en el cuan me he quedado en el limbo. Pues resulta que para poder utilizar el iPad para control remoto baje el visi y actualize la consola a 2.0 después modifique el router de tal forma que sean enganchados en ambos lados.
Hasta ahí la cosa fue bien ya que si lo reconocía y puedo visualizar, así mismo modifique los permisos en la consola pa permitir que tos mis usuarios estén con el control absoluto de la consola. Mi problema que no puedo comandar nada desde el iPad pero si puedo visualizar desde el iPad lo que se hace en la consola. Eso sí cuando desde el iPad pongo la opción localizer si comanda esa opción pero no puedo mover ni un fader o mutiar desde la iPad a la consola. Por favor necesito algunos concejos. A él router es un TP- Link
Subir
h_herrero
#2 por h_herrero el 20/02/2018
Eso pasa cuando no está bien configurada la mesa en el menú hiqnet. Revísalo. Deben estar todos los dispositivos bien direccionados y con sus permisos correctos.
Subir
1
ivanpantoja
#3 por ivanpantoja el 20/02/2018
en HiQnet tienes que tener la primera opción habilitada y la segunda deshabilitada, así te funcionará
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo