Control remoto de secuenciador para IOS y Android

pitmos
#1 por pitmos el 17/07/2018
Hola, sabéis de alguna otra aplicación tipo el Steinberg IC-Pro o el Saitara AC-7 Pro que me permita (en windows) controlar parámetros muy sencillos de un secuenciador remotamente desde el ipad y también desde una tablet android?

Realmente con poder controlar los controles de transporte y algún fader me serviría.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 17/07/2018
Hola, ¿has probado metagrid?, creo que para eindows ya funciona, para cubase tiene muchos menus que puedes manejar (bueno casi el programam completo, puedes añadir y quitar a tu antojo.
http://www.metasystem.io
Luego puedes usar cualquier app de cobtrol midi y crearte tus propios controladores , por ejemplo mididesigner pro, o usar lemur o touchosc.
Para ipad, para android esta el tema mas chungo
Saludos.
Subir
pitmos
#3 por pitmos el 17/07/2018
Gracias MrBlue, no lo conocía y la verdad es que si no es muy complicado de configurar me vendrá muy bien para el ipad, voy a la Appstore. Ahora bien, alguna solución similar para Android también es bienvenida, porque me da a mí que no duraré mucho más con el iPad Air...

Si alguien sabe algo para Android...

Saludos!
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 18/07/2018
Hola, para android el tema esta muy dificil.
No hay mucho desarrollo en este tipo de app.
¿Que le pasa al iPad air?, yo tengo uno de los primeros y ahi aigue dando el cayo. Y mira que le doy trote.
Saludos
Subir
Iernesto
#5 por Iernesto el 13/09/2018
Hola en Android prueba TouchDaw la versión free te permite hacer lo que estas buscando y funciona bastante bien. Como curiosidad te digo que controlaba parámetros de AUM en el Ipad con TouchDAW instalado en un Android... :secreto:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo