Que controlador comprar por $400?

gazm
#1 por gazm el 17/11/2014
Hola, quisiera saber que controlador comprarían por $400? Yo estoy por el Traktor S2 MK2 pero me gustaría saber sus opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
FernanYEA
#2 por FernanYEA el 17/11/2014
Si yo tubiera ese dinero me compraria Ableton Push. Ahora mismo esta rebajado justo a ese precio. Pero depende del uso que quieras darle a tu controlador. Si usas ableton live y quieres componer Push es lo mejor para ti. Salu2
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 17/11/2014
FernanYEA escribió:
me compraria Ableton Push.

si pero no tiene que ver una cosa con la otra...
Subir
FernanYEA
#4 por FernanYEA el 17/11/2014
Tu has dicho controladores xd
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 17/11/2014
El S2mk2 es una buena opción. Si quieres pensarte otras, yo uso desde hace tiempo un Numark N4, vale el mismo dinero pero es de 4 canales, sirve como mixer autónomo de dos canales y se puede usar con cualquier software, incluso con Serato. Además se puede emplear timecode con este controlador en Virtual DJ, Serato DJ y Cross. Como puntos negativos, su acabado es de menos calidad (mucho plástico, botones duros, jogs del montón) y no trae licencia completa de ningún software. A mi me resulta bastante práctico y no tiene mal sonido, lo hemos puesto alguna vez en clubes grandes y no se notaba que fuera un trasto de 400€.
Subir
stALKEd
#6 por stALKEd el 18/11/2014
el teo es un chiko listo,hazle kaso.saluds
Subir
Gscar
#7 por Gscar el 18/11/2014
Por ese precio estás como yo. Si eres de Traktor de toda la vida, ve a por la S2mk2, pero piensa que solo tiene 2 canales. Si no te importa que el aparato sea de menos calidad y pueda funcionar con otros softwares, pues ve a por la Numark N4. Es un dilema, sí...
Subir
psy@klon3c Baneado
#8 por psy@klon3c el 24/11/2014
En thomann por $344 la Numark 4Track .......

[url][/urlhttps://www.thomann.de/es/numark_4trak.htm

[/url]
Subir
djserrucho
#9 por djserrucho el 30/11/2014
la denon dmc 3000 va muy bien y es muy buena y completa y con salidas para poder poner cds o platos
Subir
Netz
#10 por Netz el 30/11/2014
#8
precio de derribo...se están quitando stock como sea por lo que veo... :shock:
Subir
djserrucho
#11 por djserrucho el 03/12/2014
Da igual pero donde se ponga pioneer o denon o inluso allen & heat que se quiten las demas y lo digo por experiencia ,todo muy bonito con miles de funciones y luego no duran ni un verano por asi decirlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo