Si yo tubiera ese dinero me compraria Ableton Push. Ahora mismo esta rebajado justo a ese precio. Pero depende del uso que quieras darle a tu controlador. Si usas ableton live y quieres componer Push es lo mejor para ti. Salu2
Responder
Tu has dicho controladores xd
Responder
El S2mk2 es una buena opción. Si quieres pensarte otras, yo uso desde hace tiempo un Numark N4, vale el mismo dinero pero es de 4 canales, sirve como mixer autónomo de dos canales y se puede usar con cualquier software, incluso con Serato. Además se puede emplear timecode con este controlador en Virtual DJ, Serato DJ y Cross. Como puntos negativos, su acabado es de menos calidad (mucho plástico, botones duros, jogs del montón) y no trae licencia completa de ningún software. A mi me resulta bastante práctico y no tiene mal sonido, lo hemos puesto alguna vez en clubes grandes y no se notaba que fuera un trasto de 400€.
Responder
el teo es un chiko listo,hazle kaso.saluds
Responder
Por ese precio estás como yo. Si eres de Traktor de toda la vida, ve a por la S2mk2, pero piensa que solo tiene 2 canales. Si no te importa que el aparato sea de menos calidad y pueda funcionar con otros softwares, pues ve a por la Numark N4. Es un dilema, sí...
Responder
la denon dmc 3000 va muy bien y es muy buena y completa y con salidas para poder poner cds o platos
Responder
Da igual pero donde se ponga pioneer o denon o inluso allen & heat que se quiten las demas y lo digo por experiencia ,todo muy bonito con miles de funciones y luego no duran ni un verano por asi decirlo
Responder