Controlador Fader Motorizados, Cual Comprar?

  • 1
aprendiz81
#1 por aprendiz81 el 21/01/2014
Hola Hispasonicos.

Llevo tiempo detras de comprar una mesa controladora de fader motorizados, y el caso es que ahora me voy a animar.

Mi equipo actual:
Macbook Pro I5
Snow Leopar
Logic 9
RME 800

Mi intención era comprar algo tipo:

Control 24 Digidesing, ( De segunda mano se encuentras a buenos precios, pero solo es compatible con Pro Tools y soy usuario de Logic)
Tascam US 2400 ( Aunque de segundamano estan bien de precio, creo que no hay driver para Snow Leopard)
Mackie Control + XT, ( me parece mucha pasta jejeje )
Enlazar tres unidades de Behringer bcf2000 ( baratas pero ... no se yo...)

También me han recomendado comprar una Yamaha 01v96 y así también tener una mesa de directo decente que me sirva para controlar LOGIC, pero no se si esto es realmente interesante.

Estoy interesado en vuestras opiniones y consejos, a si que no os corteis jejeje

Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 21/01/2014
Muy buenas Aprendiz:

Pues en primer lugar te diría que hables con este forero de Madrid, porque vende este cañon de mesa tirada de precio:

https://www.hispasonic.com/anuncios/tascam-m3700-dia-10-febrero-retira/267209


saludos
Subir
DuDuMaCHiNe
#3 por DuDuMaCHiNe el 21/01/2014
Hola bellivai, te agradezco mucho el consejo, pero no es exactamente lo que busco :(

Un saludo y muchas gracias :)
Subir
bellivai
#4 por bellivai el 21/01/2014
Anda ahora lo buscan dos personas, jaajjaj:

Bueno si necesitais algo mas manejable y sólo controladora dejarme que pregunte a un par de amigos, que a lo mejor tienen algo interesante.

Saludos
Subir
DuDuMaCHiNe
#5 por DuDuMaCHiNe el 21/01/2014
jajaja es lo que tiene ir a casa de un compañero jejeje que al estar linqueado jejeje
Subir
bellivai
#6 por bellivai el 21/01/2014
Buenas:

Tambien he visto que en thoman tienen este pack muy versatil y buena calidad:

https://www.thomann.de/es/mackie_control_universal_pro_bundle.htm

Os dejo el link de la web oficial, para que veais compatibilidades:

https://www.thomann.de/es/mackie_control_universal_pro_bundle.htm

saludos
Subir
aprendiz81
#7 por aprendiz81 el 21/01/2014
Buenas, ya en mi casa de nuevo jejeje.

Si ese es el pack que he estado planteandome, pero... es que se me hace mucho dinero... quiero decir, por la mitad puedo comprar la tascam, y por un poco mas la Control 24... y por 300€ tres berhinger jejeje

Ese es el dilema, que no se cual seria la opción mas interesante...

Que pensais vosotros?

La tascam es cierto que solo tiene compatibilidad hasta Leopard?

Gracias!!!
Subir
Lautarotanok
#8 por Lautarotanok el 21/01/2014
#7 ya somos dos con la misma duda esperemos en el namm lancen una nueva superficie de control a un buen precio.
Subir
1
aprendiz81
#9 por aprendiz81 el 02/02/2014
Nadie? :(
Subir
brundlefly
handrex
#11 por handrex el 02/02/2014
Aprendiz, estoy con las mismas dudas que tu y es que lo que existe en el mercado no termina de convencerme aunque funcione bien. Para mi la estetica tambien es importante. Estaria bien que alguien hiciera algo del aspecto de control 24 para cualquier daw, y por supuesto a precio behringuer. jejejeje. Yo mientas no hagan algo de ese estilo mejor me espero. Creo que es un sector bastante olvidado, sacar una controladora en plan tocho, se repiten en cientos de cosas y nadie saca algo como la de digidesign, la verdad no lo entiendo.
Subir
XapitU
#12 por XapitU el 02/02/2014
Buenas,
Actualemnte las Yamaha 01V96 estan muy bien y a un precio interesante.
Como controlador, no tienes tantos controles como otros y es bastante aparatosa en comparación, pero tal como dices, tienes una buena mesa digital.
Otra opción son las Euphonix (ahora Avid), pero estan en la gama de las Mackie Control.
Un saludo!
Subir
Inxu
#13 por Inxu el 21/01/2015
Vale ,,,,,Uno mas que se une a este hilo ,,,, coincido con vosotros en que hay poco , malo y caro ,,,, por cierto,,,,,,,,,,,¿¿alguien se ha fijado al precio que han subido las BCF de Beringer¿¿?¿? Yo compre una hace ,,,6 años aprox,,,, y me costo nueva alrededor de 100e ,,,, a dia de hoy en thoman estan sobre los 300......... es VERGONZOSO,,,,,,,,,,,,, y las fantasticas X-touch ,, que tienen bastante mejor pinta (a pesar del color me recuerda bastante a Icon qcon Pro) pues si que esta en la pagina de Beringer,,,, preo si alguien encuentra donde comprar que cuelgue el enlace,,, por que yo no la encuentro por ninguna parte ,,,,, aaa ,,, sobre esto mismo ,,, X-Touch se presento hace un año en NAMM 2014,,, a dia de hoy no esta en mercado ,,,mmm ¿mala señal no¿?
Subir
cuentista
#14 por cuentista el 27/01/2015
#13
Me temo que hasta que no vendan todo el stock de BCF no van a hacer nada por sacar a la venta la X touch.
Ya ha pasado NAMM de este año y no he visto en la Red una sola mención a esa línea que presentaron ahora hace un año.
Hay que tener en cuenta que hablamos de Empresas que hacen negocios en la industria musical.
Eso.
Subir
Inxu
#15 por Inxu el 27/01/2015
Es patético ,,,,,, sobretodo por tener el morro de triplicar el precio de un producto medio obsoleto , después de un año de haber presentado su sucesor,,,,,,,, madre mía,,,, seria algo mas normal , es solo mi opinión, que las hubieran rebajado , no se ¿un 30? y se hubieran vendido como churros y ya tendrían la X touch en mercado ,,,

Es una pasada la actitud de muchas empresas en cuanto a sus productos ,,, de la única a dia de hoy de la que puedo hablar maravillas es de RME, que me sigue dando un soporte de ole para una interface que lleva descatalogada 5 años aprox,,,, y tengo drivers nuevos cada 3 meses , ahora mismo andando perfecta en win 8.1 ..... ya podrían tomar nota otras compañías ,,,

Ale, ya he despotricado agusto ,,, perdón por la parte off topic
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo