Hola mi gente , primero que nada como siempre saludos y bendiciones, escribo este hilo por la siguiente duda : me compre un controlador m audio axiom 25 de 2da generacion. el caso radica en que todo mi FL y mi controlador funcionan perfecto OK, pero que pasa? al momento de grabar una melodia, un score no se si sea inexperiencia en vivo el controlador siempre suena a tempo con todo no suena mal, todo esta bien configurado el asio , los drivers todo esta perfecto, hay alguna forma o configuracion en FL de que cuando grabe un score o una melodia no me la sake de tiempo, aplico muchas veces ALT+Q para quantizar pero el quantizador me daña la melodia original la arregla a su manera , de verdad soy aprendiz y como siempre digo " EL SABER ESTA REPARTIDO" me gustaria me ayudaran para poder darle el mejor uso a mi controlador y al FL. en conclusion , COMO HAGO PARA QUE MIS MELODIAS TOCADAS EN MI CONTROLADOR QUEDEN PERFECTAS Y QUANTIZADAS A TIEMPO REAL" ? espero respuestas sabias, Saludos y Bendiciones a todos. ♪
Responder