Buen día a todos, abro este hilo ya que estoy sin saber que hacer, me he mudado a la uni y tuve que dejar todo mi equipo en casa de mi madre, por cuestiones de espacio no puedo traer una cabina completa a donde vivo actualmente así que he estado indagando y no logro llegar a nada, la cosa es la siguiente busco un controlador midi de gama media para poder mezclar en tiempos libres, inicialmente pensaba comprar la NS7 de Numark pero me han dicho que tiene muchos problemas (bugs) y que además los platos se descomponen fácilmente, entonces he pensado ahora en comprar otro controlador de la marca Pioneer o Allen & Heath, pensaba comprar el DDJ-T1 o DDJ-SR por el lado de Pioneer o la Xone:DX por parte de Allen & Heath han tenido alguna experiencia con ellos? preferiría 4 canales en mixer pero como es para mezclar en la habitación no son esenciales, me atraen los pads del pioneer pero no conozco a nadie con una SR o que al menos la hubiera usado para poder tener un criterio acerca del producto, es por lo que recurro a ustedes ¿han usado equipo del mencionado? y de ser así ¿que funciones consideran sobresalientes? ¿qué calificación le darían? sé que pido mucho pero realmente ya no sé que hacer y gastar por gastar tampoco es la idea.
Espero me puedan ayudar con esto, saludos!!!
Espero me puedan ayudar con esto, saludos!!!