Controlador MIDI sugerencias?

zuicune
#1 por zuicune el 21/11/2013
Buen día a todos, abro este hilo ya que estoy sin saber que hacer, me he mudado a la uni y tuve que dejar todo mi equipo en casa de mi madre, por cuestiones de espacio no puedo traer una cabina completa a donde vivo actualmente así que he estado indagando y no logro llegar a nada, la cosa es la siguiente busco un controlador midi de gama media para poder mezclar en tiempos libres, inicialmente pensaba comprar la NS7 de Numark pero me han dicho que tiene muchos problemas (bugs) y que además los platos se descomponen fácilmente, entonces he pensado ahora en comprar otro controlador de la marca Pioneer o Allen & Heath, pensaba comprar el DDJ-T1 o DDJ-SR por el lado de Pioneer o la Xone:DX por parte de Allen & Heath han tenido alguna experiencia con ellos? preferiría 4 canales en mixer pero como es para mezclar en la habitación no son esenciales, me atraen los pads del pioneer pero no conozco a nadie con una SR o que al menos la hubiera usado para poder tener un criterio acerca del producto, es por lo que recurro a ustedes ¿han usado equipo del mencionado? y de ser así ¿que funciones consideran sobresalientes? ¿qué calificación le darían? sé que pido mucho pero realmente ya no sé que hacer y gastar por gastar tampoco es la idea.
Espero me puedan ayudar con esto, saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 21/11/2013
Si estás pensando en comprar nuevo, la DDJ-T1 está descatalogada desde el verano, tendrías que buscarla de segunda zarpa.

Lo digo para que vayas descartando...
Subir
zuicune
#3 por zuicune el 21/11/2013
Muchas gracias por el dato, a cada vez luce más tentador el DDJ-SR que a diferencia de otros se consigue muy fácil y rápido pero sigo considerando Allen & Heath porque amo su calidad y sonido.
Subir
MCLoita
#4 por MCLoita el 22/11/2013
No sé cuanto presupuesto tienes, pero la NS7 II es un gran controlador, aunque quizá sea demasiado grande (y cara) para ti.
Subir
zuicune
#5 por zuicune el 22/11/2013
Lo he considerado ya que es el controlador que tenía en mente inicialmente pero al menos por acá aun falta para que salga a la venta según los distribuidores de Numark en México y tenemos el problema de los platos, algunos conocidos que se dedican completamente al djing me han dicho que es muy común que se descompongan en los NS7, es algo pesado y grande pero supongo son problemas que se pueden superar sin embargo problemas de bugs y hardware no son agradables para nada, al ser un equipo con poco tiempo en el mercado me afecta mucho el pensar en que puedan salir de baja calidad (que soy fan de Numark por hacer su equipo insignia como tanques), igual gracias por tu aporte, comentarios a favor de ese equipo hacen que lo considere nuevamente.
Subir
semabr
#6 por semabr el 26/11/2013
Y que te parece el DDJ SX? Cuesta unos 1000 euros y es como una DDJ SR pero con dos canales mas y algunas funciones mas... La Xone DX ni se te ocurra comprarla, esta ya descatalogada y descontentada, por lo que ya no circulan drivers ni es compatible con serato que no sea el ITCH
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo