Controladora ayuda

ismael
por el 15/07/2025
Cuál es mejor 

La numark platinium fx 

La Pioneer flx 4 

Presupuesto de 300 e máximo 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
shoot
por el 15/07/2025
En mi opinión lo mejor sería que ahores un poco más y tendrás muchas más opciones, son controladora muy muy básicas.
Subir
ismael
por el 15/07/2025
Y cuál me recomiendas tú si subo mi presupuesto a 400 e ya más no puedo gracias 
Subir
Lubix_Dj
por el 16/07/2025
Yo si tuviera que elegir entre una de esas dos, me quedaría con la flx 4 nueva a estrenar de tienda. En tú caso no sabría decirte porque tampoco has aportado mucha más información.
Subir
Deck4
por el 16/07/2025
#3 Yo compraría la Numark NS4FX… que viene a ser como la Mixtrack pero de 4 canales… Para mí no hay color… 
Subir
Alexmx03
por el 16/07/2025
Eso de que no hay color depende… no todos los casos son iguales. Si no necesita 4 canales la numark sale más cara, y la numark solo funciona (de forma nativa) con serato, mientras que la flx4 a parte de serato funciona con reckordbox… ambas son controladoras de entrada básicas, yo desde luego no compraría ni una ni otra, a los 4 días te das cuenta ta de que tienes un juguete de entrada básico las manos y toca vender para recuperar algo y comprar algo ya decente… suponiendo que lo quiera para algo más que para pasar el rato muy de vez en cuando…
Subir
ismael
por el 19/07/2025
Yo solo lo quiero para pinchar en casa y hacer directos por Twitch

Yo ahora mismo tengo la numark mixtrack pro 3 pero me gustaría cambiar ya que tiene mucho tiempo gracias 
Subir
DJ'Party
por el 19/07/2025
Mírate alguna de Roland si usas Serato.
Subir
ismael
por el 19/07/2025
El programa que uso es djay pro 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo