Controlador MIDI Vestax Typhoon

  • 1
deejaykharma Baneado
#1 por deejaykharma el 18/04/2010
Imagen no disponible







¿Qué me decis de este controlador? Parece ser idéntico que el spin, pero para Windows.

Como controlador no tiene mala pinta pero no se si habra mucha diferencia entre este modelo y el modelo VCI 300 ( La diferencia de precio es significativa)


Como creeis que ira un controlador de este tipo en un netbook a 1.6, 2 gb de ram y 160 de disco duro?

Yo hasta ahora lo he usado con virtual dj y sin controlador, y me va como la seda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 21/04/2010
A mi personalmente me parece un juguete este controlador
Solo se parece al vci300 en la marca
Ademas por ese precio me compraria un omni control o un digital jockey 2
en cuanto al netbook si el virtual te va bien pues adelante
Subir
deejaykharma Baneado
#3 por deejaykharma el 21/04/2010
Por que te parece un juguete tio??

Es muy similar al vestax VCI 300, con la diferencia que el VCI300 tiene salida balanceada y 4 cosas mas.

Es practicamente identico al spin, y el spin parece que va de puta madre no??

Has podido probar alguno de estos? que tal con ellos?
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 22/04/2010
Es un juguete por su escasidad de controles....

no te da para gran cosa... en cambio, con otros tienes para loops, efectos... y demás cosillas...

yo antes que este miraba el reloop ese... que pinta bien para lo que cuesta...


Saludos
Subir
nakedfunk
#5 por nakedfunk el 22/04/2010
Será un juguete, pero vaya los modelos de vestax, son jodidamente bonitos.

Yo tb miraría el vci 300 o el reloop, depende de la pasta que te quieras gastar.

Saludos
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 22/04/2010
Si bonito es.... pero hay muchos pisapapeles que tambien son bonitos ;)

jejeje

Saludos
Subir
sinsaber30
#7 por sinsaber30 el 22/04/2010
jejejejeje donde este un VCI 300 ....
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 22/04/2010
deejaykharma escribió:


el VCI300 tiene salida balanceada


Error : el VCI300 no tiene salida balanceada , solo tiene opción de salir por Rca o por Jack (que no son balanceados )
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 22/04/2010
DarwinArmy escribió:
Es un juguete por su escasidad de controles....


La ESCACEZ de controles no veo que sea para tanto ,...todo depende de para que lo uses ...ahi veo mucho botón que podría mapearse perfecto para loops , samples , etc .... lleva 26 botones , no es que sea poco . Yo me fijaria más en su calidad de sonido que en su falta de botones .
Tambien se pueden combinar entre ellos y usar los controles de tonos para efectos por ejemplo .
Subir
sinsaber30
#10 por sinsaber30 el 22/04/2010
Ostia lo de los controles de tonos para usarlo como efectos seria genial la verdad por lo menos para mi estilo de DJ que luego cada uno... muy bueno man-tk
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 22/04/2010
:lol: escasidad jajajaja
pues no estoy dormido todavia, que va jajajaja

Para mi son pocos... por que si tengo que andar con modificadores... al final me vuelvo loco... además de que no son solo botones lo que yo al menos necesito... si no faders o knobs... pero bueno... supongo que hay a quien le vendrá bien asi....
Subir
Analogico
#12 por Analogico el 22/04/2010
a mi juicio es un juguete, lo anuncian en catálogos tipo grandes almecenes con el slogan "juega a ser dj"...es imposible que lleve los mismos componentes que la vci300, y mucho menos su tarjeta de sonido...haber q pasa cuando conectes esto a un equipo en condiciones...la vci-300 eso lo hace de puta madre.
Subir
deejaykharma Baneado
#13 por deejaykharma el 22/04/2010
Yo no creo que vaya a sonar mal, y mas teniendo en cuenta que los equipos de las salas, en su mayoria, no son tan buenos como para apreciar esa diferencia.

Muchas salas incluso sacan la salida de la mesa de mezcla directamente al amplificador y de ahi a los altavoces, sin ecualizar la sala ni na.

Yo no veo mala opcion el typhoon teniendo en cuenta que es para darle un uso, en principio, no muy profesional.

Entiendo que gente como man-tk (manteca?) requiera de un controlador mas profesional.
Subir
Herzleid
#14 por Herzleid el 22/04/2010
deejaykharma escribió:
Como creeis que ira un controlador de este tipo en un netbook a 1.6, 2 gb de ram y 160 de disco duro?

Yo hasta ahora lo he usado con virtual dj y sin controlador, y me va como la seda.


El problema es que cuando instalas en Itch en un netbook con pantalla de 10" no se ejecuta el programa, dice que la resolución de pantalla no es suficiente. Yo lo he probado y no he podido.

Ahora, si alguien me dice como se puede "ampliar" la resolución para que funcione le doy un beso en los morros!
Subir
Mauri Moore
#15 por Mauri Moore el 22/04/2010
deejaykharma escribió:

Entiendo que gente como man-tk (manteca?) requiera de un controlador mas profesional.


yo no uso controladores para pinchar (solo en bolos muy aislados y de poca importancia ) ...pero no creo que este vestax sea malo ni mucho menos , su precio seguramente se debe a los pocos botones ...pero para pinchar me juego a que es como el vci300 , no creo que le metan una tarjeta de menos calidad (porque la vci300 NO es 10 sobre 10 )

Pero de todos modos estamos especulando , aun no sale a la venta hasta mediados de mayo ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo