Controlador midi

ingravitacion_G
#1 por ingravitacion_G el 04/12/2003
buenas! tngo 4 preguntas:
1 q controlador me recomendais para utilizar el fl studio como grovebox? es decir activar-desactivar pistas, subir y bajar volumen d cada pista, editar parametros de efectos etc con los potenciometros del controlador, incluso modificar parametros de plug ins de sintes tipo novation v station, oddity, reaktor etc....?

2 Me gustaría poder tener la menor latencia posible. mi tarjeta de sonido es una creative extigy. q me recomendais?cambio de tarjeta o k?

3 q son exactamente los drivers asio 2.0. podría meterlos a mi tarjeta?

4 se puede secuenciar un sinte hard exterior desde el fruity?podría grabar la secuencia despues en wav. con el mismo fruity?

si alguien puede contestarme a cualquier pregunta, le estare agradecido.

gracias y un saludo para todos los multifrutis!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 05/12/2003
1 - Las superficies de control son fáciles de programar en FL, pero hasta donde yo sé, la única con presets específicos para FL es la VMC-207 de Hades Music. Sin embargo, las de Evolution son más baratas.

2 - COn la extigy estás limitado a la velocidad del puerto USB. Si la Extigy está limitada a USB 1, peor aún. Te interesa pasar a una tarjeta con puerto Firewire (M-Audio las fabrica), o al menos USB 2.

3 - No lo sé.

4 - Sí, se puede enviar información MIDI out, y sí, se puede grabar el resultado con el propio FL.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas