Controlador MIDI

  • 2
Forni
#16 por Forni el 12/09/2008
badny escribió:
Oye y la tarjeta de Vestax especialmente diseñada para la VCI 100?
Se llama VAI 40 Usb Audio Interface, y cuesta algo menos de 200 pavos.
Q sabeis de ella? q tal es? merece la pena?
Gracias
Por cierto, he encontrado una tienda en eBay donde tienen la VCI 100 y la tarjeta de sonido esta bastante baratos, y nuevos:

http://search.stores.ebay.es/Vintage-ki ... 91QQsofpZ0

Q te parece Rhoss? Alguien nos ayuda?


Esa tarjeta creo que es la misma que la Maya 44 solo que la han puesto en ese plan "guay", consúltalo porque la maya andará por los 100 euros o menos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sustancia
#17 por Sustancia el 12/09/2008
Hombre, mirando en la web de Vestax y tal, parece ser q es una tarjeta propia que ellos sacaron a conjunto con la VCI 100...
Yo me habría tirado de cabeza a por la Maya, pero en cuanto oí movidas de la prescucha, que si salen todos los canales a la vez, que si no puedo monitorizarla bien, bla bla bla.... me rayé, y buscando otras opciones he encontrado esta vestax. A priori, misma marca, y misma serie, deberían ir compenetrados a la perfección. Pero no sé. Sobre ese precio, 150 Eu, qué tarjeta me recomendaríais?

Por cierto Rhoss, la evolution tiene más de producir, sí. Yo por ahora quiero solo hacer sets y kizás algo más (tengo una Yamaha DJXIIB que creo que podré mapear para meterle samples).
Por cierto el Serato no puede ir con la VCI 100? ni de coña, no? PErdonad la ignorancia.
Un saludo y gracias
Subir
Johnny G
#18 por Johnny G el 12/09/2008
la evolution sii, es mas para producir, o mejor para directos con ableton, pero al ser un controlador lo mapeas como te sale de ahi, y yo lo quiero mapear con traktor para picnhar y con ableton para controlar parametros, ya vere que, i mas adelante pues un pianito y en fin poco a poco.... Si hubiese piyao la vci100 al final hubiera piyao la evoultion o para el ableton seguro, o para controlar efectos y lanzar clips.

Si lo queires para sets vci100.

En principio debe de poder mapearse la vci100 con el serato, pero noe stoy seguro, creo que no se puede no lo se tio, yo creo que no que es jodido pero mas tarde o mas temprano se podra creo yo.
Subir
Forni
#19 por Forni el 12/09/2008
badny escribió:
Hombre, mirando en la web de Vestax y tal, parece ser q es una tarjeta propia que ellos sacaron a conjunto con la VCI 100...
Yo me habría tirado de cabeza a por la Maya, pero en cuanto oí movidas de la prescucha, que si salen todos los canales a la vez, que si no puedo monitorizarla bien, bla bla bla.... me rayé, y buscando otras opciones he encontrado esta vestax. A priori, misma marca, y misma serie, deberían ir compenetrados a la perfección. Pero no sé. Sobre ese precio, 150 Eu, qué tarjeta me recomendaríais?

Por cierto Rhoss, la evolution tiene más de producir, sí. Yo por ahora quiero solo hacer sets y kizás algo más (tengo una Yamaha DJXIIB que creo que podré mapear para meterle samples).
Por cierto el Serato no puede ir con la VCI 100? ni de coña, no? PErdonad la ignorancia.
Un saludo y gracias



Aquí lo miré: http://www.dejota.net/index.php?option=com_content&task=view&id=62 Lo de los problemas esos si te fijas bien había un post que decía que al final tenía solución, que se elegía la salida de audio con el software.
Subir
Emiyanez
#20 por Emiyanez el 13/09/2008
Hola,

Yo creo que la VCI-100 si se puede mapear para usarla con Ableton, aunque no se que tal son las opciones de configuración MIDI de este programazo. Obviamente, la VCI no esta específicamente diseñada para lanzar loops y samples, pero con un mapeo pensado con algo de lógica creo que se le puede sacar mucho jugo... La verdad es que yo lo intenté una vez, pero con el Ableton estoy un poco perdido, así que no saqué nada en claro. Sin embargo, dedicándole un poco de tiempo, el combo VCI-Ableton puede hacer pasar muy buenos ratos.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo