Controlador midi

Jose Álvarez
#1 por Jose Álvarez el 05/09/2011
Hola gente!!

Llevo poquito tiempo en este mundillo de pinchar y eso & me gustaria que me dieseis vuestra opinion de un controlador midi para mezclar con el ordenador que este bien en relaccion calidad precio...esque me quiero comprar un controlador & nose prefiero la opinion de la gente para que me quede mas claro...la marca el modelo de lo que sea, dejar vuestra opinion de cualquier controlador! :D,

Muchisimas gracias & un saludo! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lost
#2 por lost el 05/09/2011
Esa misma question esta algo repetida y entre ellos yo, asi q m he tenido q buscar la vida por otro lado por q no m contestaban. Aconsejan en otras muxas webs q si quieres un todo en 1, tarjeta audio integrada, 4 canales, y profesional, pillate la Numark Ns6, ( aqui en murcia la he podido pillar por 850) calidad en todos los aspectos. Mirate el controlador ese y ya m contaras. Ahora ya depende d lo q t quieras gastar. Un saludo
Subir
Jose Álvarez
#3 por Jose Álvarez el 05/09/2011
Pues mira yo estaba mirando este controlador American Audio VMS4 Que tiene cuatro canales & todo & creo que si tiene todo lo que pone esta bastante bien & es economico! & estado buscando en este foro comentarios sobre el y no dicen cosas malas alreves...que esta bastante bien para el dinero que vale...hechale un vistazo y me cuentas haber que te parece! :D
& Gracias por comentar! :)
Subir
lost
#4 por lost el 05/09/2011
Perfecta para el precio 400e, adelante tirale y si no mirate esta web q aqui estan casi todos los controladores a dia d hoy en los precios mas bajos.http://www.profesionaldj.es/ en la seccion d controladores. un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo