Controlador por unos 300€

etic
#1 por etic el 06/09/2016
Hola a todos. Pues ando con ganas desde hace unos meses de comprarme un controlador midi para empezar a mezclar un poquillo en casa y alguna fiesta con colegas todo y eso, todo con PC y como se que aquí sois mas o menos todos entendidos quería que me ayudaseis un poco y me recomendaseis algo.

Mi presupuesto sería como máximo unos 350€ aunque si puede ser menos pues siempre es mejor.

Por ejemplo he visto la reloop beatmix 4 que vale unos 300€
Numark N4 que esta sobre los 360€

¿Algo similar por menor precio o directamente me recomendariais alguno de estos?

¿me echais un cable?

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
etic
#2 por etic el 07/09/2016
Bueno he estado mirando e indagando un poco mas y he llegado a la conclusión (corregidme si me equivoco) de que deberia de empezar con un controlador de 2 canales y por lo tanto deberia de barajar tal vez otras opciones. He estado mirando y serian estas:

Denom MC 4000
Traktor S2
reloop beatmix 2 mkII
pioneer DDJ SB2
Numark Mixtrack 3 pro

Son 5 modelos con precios muy diferentes entre si. Esteticamente me quedo con la Denom que a su vez es la mas cara y supongo que la mejor. Aunque ninguna de ellas es fea.

Me gustaría que me ayudaseis a decidirme y me digais el porque debo elegir una u otra al ser posible. Por supuesto si conoceis algun otro modelo mas adecuado estoy abierto a propuestas.

Muchas gracias un saludo de nuevo.
Subir
etic
#3 por etic el 07/09/2016
¿no hay ayudas? ¿o esque ya no hay tanta actividad en el foro?

:(
Subir
Gabi
#4 por Gabi el 07/09/2016
Buenas Etic…Mira te comento por lo que pienso yo jejeje..

Si quieres trabajar con Traktor exclusivamente pienso que la mejor es la S2. Si te da igual, la Denon MC 4000 yo la tengo desde el sábado y es una pasada en construcción, sonido y entradas no hay color.. Que conste que en la pagina Denon dj hay un archivo tsi para Traktor y va genial.

Las demás por ese precio la Pioneer SB2 para mi es la ganadora..

Espero que te sirva de algo compi…

Saludos
Subir
etic
#5 por etic el 08/09/2016
Gracias por el aporte Gabi. Hoy he tenido la oportunidad de ver en directo tanto la reloop como la Kontrol S2 y aunque hay gran diferencia de precio creo que merece la pena la s2 ademas de traer la version completa ya de Tracktor...

La Denon me encanta es la que mas me gusta de todas sin duda, pero me tendría que gastar otros 100€ mas en el tracktor 2 y mapearlo, creo que no me merece la pena ¿o sí?

De momento estoy casi decidido a por la Kontrol S2 ya que me gustaría usar Tracktor y el tema de tener la licencia ya incluida y no tener que hacer mapeos es un grandísimo punto a favor...

Nose a ver si alguien aporta algo más....
Subir
etic
#6 por etic el 08/09/2016
Alguna opinion mas?? Sigo bastante indeciso estas son mis dudas:

Kontrol s2 mk2 + Tracktor pro = 380€
Reloop beatmix 2 mk2 + serato intro = 200€
Pioneer DDJ RB + Rekordbox dj = 250€

Si os fijais hay mucha diferencia de precio entre estas controladoras.

De verdad merece mucho mas la pena el tracktor que otro software??
Lo digo porque la Kontrol s2 en cuanto a controladora la veo mucho mas limitada respecto a las otras sobre todo por el tema de los pads que las otras incluyen.

A ver si me podeis ayudar que pretendo pillarmela este finde. Un saludo gracias.
Subir
Paperutso
#7 por Paperutso el 09/09/2016
Yo tengo la sb2 y si tienes la pasta para comprar la licencia, te la recomendaria pero entonces mejor compra la rb, si quieres usar traktor la s2 mk2 estaria muy bien y esta tiene mas salidas de audio si no me equivoco y puedes conectarle otros reproductores, no estoy seguri
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo