Controladora Aldi Actual por 119€ a partir del jueves 01/12!

Panucci
#136 por Panucci el 05/12/2011
#134 Por ese precio yo también te recomiendo la mixtrack pro, no vas a encontrar nada mejor. La única pega que tiene es que no tiene ganancia, tendrás que mapearla en algún otro botón, por ejemplo los del pitch bend, por lo demás a mí me encanta (y de hecho tengo un mesa en la sección de ventas que cambio por una mixtrack pro....)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ragonar™
#137 por Ragonar™ el 05/12/2011
¿Me compro la Numark Mixtrack o la Pro? Aparte de la integración de la tarjeta de sonido, lleva los knobs de color gris en la versión Pro. No sé si hay alguna diferencia más. Combina el mismo soft (Traktor LE), mismas dimensiones... ¿Es mejor pillarse la Pro -no sé qué tarjeta lleva- o la Mixtrack con una M-Audio Mobile pre USB? No sé qué hacer... :???:
Subir
Mauri Moore
#138 por Mauri Moore el 05/12/2011
mejor que sea el Pro , menos lío ya que no necesitas tarjeta .
Subir
Ragonar™
#139 por Ragonar™ el 05/12/2011
yaaa... pero, quiero decir que si no hay grandes diferencias entre ambos modelos, que si únicamente es por la tarjeta, pues no sé si me pillo la Mixtrack con la M-Audio porque puede que suene mejor que lo Pro; que no sé qué interfaz de audio lleva... ¿me explico? Si por 42 pavos de diferencia no merece la pena, pues me pillo la Pro que así tengo menos trastos sin tarjeta externa. Peroooo si suena mejor con la M-Audio, pues me la bufa, la compro y el día de mañana me hago con una S4.
Lo malo que una controladora sin tarjeta supongo que se vende peor... no sé...
Gracias, Mauri
(eso de que no tenga ganancia y vúmetro resta)
Subir
Max
#140 por Max el 06/12/2011
Mauri Moore escribió:
#121 Y para cuando una Review de la Ergo ?


...a partir del lunes 12. Con fotos. Si puedo, intentaré hacer un video y subirlo, pero no lo aseguro.

...de momento, me estoy pegando con el mapeo del traktor 2, pero me voy haciendo con ella.
...con VDJ 7, sencillamente, espectacular.

...siempre he preferido el VDJ 7 antes que el Traktor 1. Pero el 2, es otra cosa. Y ahora me estoy "viciando". Y eso no es bueno, te vuelves "perro".

...:cool:
Subir
borja porlanoche
#141 por borja porlanoche el 06/12/2011
Max escribió:
...siempre he preferido el VDJ 7 antes que el Traktor 1. Pero el 2, es otra cosa. Y ahora me estoy "viciando". Y eso no es bueno, te vuelves "perro".


menos vicio y mas review.

XD
Subir
Ragonar™
#142 por Ragonar™ el 07/12/2011
Una dudilla, si me pillo la Mixtrack Pro con el Traktor LE, luego puedo actualizarlo -bajo desembolso- al Traktor PRO. ¿Sabéis a cuánto se me quedaría el Traktor PRO? Muchas gracias. Y perdonad, es que mañana quiero ver la controladora y asegurarme de 'estos' flequillos antes de comprarla.
Subir
Cata
#143 por Cata el 07/12/2011
142, En la web de Native te indica en cuanto se queda el update (actualización): Desde traktor LE se quedaría en 139 dolares = 109 euros aprox.

Saludos.
Subir
Ragonar™
#144 por Ragonar™ el 07/12/2011
Cata escribió:
En la web de Native te indica en cuanto se queda el update
Gracias, Cata, no lo sabía. Lo miraré.
Subir
Cata
#145 por Cata el 07/12/2011
En tu caso sería upgrade, no update.
Subir
Ragonar™
#146 por Ragonar™ el 07/12/2011
Up! Up! Siempre up, Never Down!
Thanx again, Cata
Subir
Rasungod
#147 por Rasungod el 07/12/2011
Bueno, comentaros que sólo me falta hacer el mapeo de los efectos y las luces, el resto lo tengo todo hecho y a mi me va bien.
Sólo he notado que suena mal la tarjeta de los auriculares y no siempre, sólo cuando escucho los dos temas a la vez, en cambio la salida master se escucha bastante bien.

Igual he sido un suertudo. :yuju:

Si alguien quiere el mapeo y probar a ver si a él le funciona bien el aparatejo que lo diga. Por probar que no quede que por lo que cuesta ésto si va bien es una triunfada.

Un saludo!!!!!!!
Subir
Ragonar™
#148 por Ragonar™ el 07/12/2011
Rasungod escribió:
Igual he sido un suertudo.
Yo acabo de devolverla al supermercado. A mi con Pc no me iba muy pallá, pero probé la Zolid en un Mac e iba bien. A lo mejor, el tema de la preescucha, que no sonaba todo lo bien que deseaba y que los efectos se muteaban con el play. Si te digo la verdad, jugueteé poco con ella.
He preferido invertir ese dinero en una Numark Mixtrack Pro, que según dicen falla menos. Y bien con el Traktor que me interesa más que el VDJ para el Mac. Hoy voy a ir a verla.
De todas formas, la controladora del Aldi estaba muy bien para ese precio. Enhorabuena, Rasungod.
Subir
Rasungod
#149 por Rasungod el 07/12/2011
Yo en un futuro no muy lejano (espero) quiero hacerme con una vestax vci400 (me tiene enamorao y me parece perfecta para lo que yo quiero) y no sé si deshacerme de ésta para aumentar la hucha con la pasta para la vetax... esperaré a ver que todavía tengo 3 semanas para devolverla, de momento intentaré sacarle más jugo a ver si acabo el mapeo y me convenzo de quedármela.
Subir
Asier-J
#150 por Asier-J el 07/12/2011
la vestax 400 vale una pasta no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo