Controladora Aldi Actual por 119€ a partir del jueves 01/12!

Panucci
#91 por Panucci el 02/12/2011
Pero yo entiendo que no tienes por que probar la versión PRO, eso es enchufar y funcionar con el LE. Si así te hace cosas raras, no es problema de configuración. Otra cosa ya es que te metas en jaleos de mapeos con traktor.
Subir
Max
#92 por Max el 02/12/2011
...buf....falla mucho. Terminó mi paciencia. Los devuelvo. :twisted:









:cool:
Subir
Ragonar™
#93 por Ragonar™ el 02/12/2011
Pues yo no he mapeado nada (ni sé hacerlo) ni ná de ná... sólo he seguido las instrucciones de instalación del Virtual DJ Le y me hace cosas extrañas con los sonidos (el play, cascos, efectos, sync) Hasta el sonido no es muy exquisito. Y eso que la mesa Acoustic Control DJ-352 que tengo no es una maravilla, pero aún así suena mejor que el Zolid.

No sé, no sé... no me convence, pero seguiré intentándolo a ver si es que soy yo. Empezaré de cero antes de deshacerme de ella... con la ilu que me hacía... ains... no si al final, me pillaré el S4 como tenía la intención al principio. Y eso que para empezar con las controladoras la Zolid 'prometía' por su bajo coste.
Subir
borja porlanoche
#94 por borja porlanoche el 02/12/2011
joer me parece que el unico que le ha salido una buena de primeras a sido a Rasungod. Yo también tuve que cambiar una aunque esta ultima va perfecta....

Pero bueno es lo que tienen este tipo de cosas tan baratas que quieren abarcar tanto jeje.



Yo el uso que le daré es para la discomovil del pueblo, para guardar el equipo actual (que tampoco es para tirar cohetes) como reserva y tener esto mas cómodo y manejable por cualquiera de los que estamos en fiestas... así si se le cae algún año un cubata encima a eso pues no será una catástrofe.
Subir
Max
#95 por Max el 02/12/2011
...devueltas:

8)
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG3042.JPG
CIMG3043.JPG
Subir
Max
#96 por Max el 02/12/2011
...veremos la ERGO qué tal.
...la semana que viene haré una review.

:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
02122011995.jpg
Subir
borja porlanoche
#97 por borja porlanoche el 02/12/2011
hombre! mejor que las zolid va a ir! eso seguro jajaja
Subir
Max
#98 por Max el 02/12/2011
#97

:satan:






8-)
Subir
charlss
#99 por charlss el 02/12/2011
con las controladoras estas pequeñitas lo que tienes que tener es mucho cuidado para no tocar el jog sin querer, sobre todo cuando te flipas un poco, puede pasar jajaja
Subir
Rasungod
#100 por Rasungod el 02/12/2011
Pues no sé que habéis hecho pero a mi me va todo bien.
Ahora os paso el mapeo tal y como lo tengo. Sólo he puesto de momento el mixer, los jogs y el buscador por el traklist con un modificador que es el botón de debajo justo de la ruleta para moverte por las carpetas.
De momento ni loops ni efectos ni luces, pero vamos, a mi me van bien los jogs y los botones que he probado.

En cuanto lo tenga acabado lo subiré también para quien lo quiera.

Ah!, el mapeo es para el Traktor Pro normal, no es el Traktor 2.

Si lo queréis probar ahí va:
Archivos adjuntos ( para descargar)
zolid.tsi
Subir
Rasungod
#101 por Rasungod el 02/12/2011
Ah! el botón de PLAY es play y pause, el de pause es el CUP y el de CUE está bien.
El Master Set es el de encima del Pitch de cada plato y el SYNC está bien en su botón. Luego los filtros de cada canal son los Knobs que están al lado del Encoder del sample.

No me acuerdo ahora mismo si he mapeado algo más pero creo que no, a ver si mañana tengo tiempo que como estamos dándole un repaso de pintura a la casa estamos liadillos, sino en cuanto lo tenga acabado subiré la nueva versión.

Se aceptan ayuditas...
Subir
Rasungod
#102 por Rasungod el 02/12/2011
Una cosa más, lo de la latencia entre auriculares y altavoces no lo he probado, me creía que te referías a latencia a la hora de pulsar los botones, no te leí bien...

¿como hiciste para escuchar a la vez por los altavoces y los auriculares?

Creo que probaré lo que comentaba Cata de juntar las 2 tarjetas, a ver si traktor me lo reconoce así, la audio8 para sacar el sonido y la interna del controlador para los cascos.

Saludos.
Subir
Ragonar™
#103 por Ragonar™ el 03/12/2011
Al final he probado la Zolid en un Mac y va de lujo. Era problema de mi portátil Compaq es que está para el arrastre y tiene sólo 1014 megas de RAM, con lo que eso conlleva, y el procesador no anda muy pallá; se recalienta y se apaga sólo y, sin encima, le instalo otro programa más -como es el caso- pues apaga y vámonos. Y eso que la Zolid la probé en dos sistemas operativos diferentes, pero con el MAC OS, de lujo. Para que luego digan los antimaqueros (Mauri, jeje... no te piques, eh) Además, no soy usuario de la manzanita (sólo el iPhone).

En el Mac se sincroniza perfecto con el Virtual DJ, quizás he tonado un poco sensible los jogs al scrachear, el fader que os comentaba que raspaba al deslizar, pero sin importancia. Con lo cual, superada la primera prueba, creo que me quedaré el controller.

No he tonado latencia con los auriculares y el sonido de la mesa cuando uso la pre-escucha, quizá que volumen que baja mucho al mínimo, pero es pedir peras al olmo.

De momento, la emplearé con el Virtual y sin mapeo para el Traktor. Si alguien que la tenga ha notado alguna similitud con mis 'problemas' que se manifieste, please, a ver si es sólo a mí porque creo que a Rasungod le funciona a la perfección.

No sé si ha sido impresión mía o los efectos cuando se activan se mutea el sonido... vamos, que deja de reproducir sonido de un deck... pero luego he repetido la operación sincronizando los potenciometros del Virtual y de la Zolid de manera simultánea y no ocurre el problema. Quiero decir, que el hardware no hacía caso al soft... o a mí me lo parecía. No sé si alguién le ha ocurrido lo mismo. Por lo demás, todo OK.
Le daré más cuartelillo otro día, juguetearé y si en menos de un mes no da graves deficiencias... pues por 119 pavos y con la licencia Virtual DJ, me parece una buena compra, al menos para un controller-novato.
Subir
Max
#104 por Max el 04/12/2011
...ese fué mi problema principal. Que con virtual va bien, (viene con él la versión LE), pero con Traktor fallaba mucho (por lo menos a mi) y no me quise complicar mucho.
...y que una fallase en una cosa y la otra en otra con el mismo mapeo....era para mosquearse.

...por lo visto es una versión de la Gemini SIX, "capada" un canal de entrada y con la ruleta del Brownser, un poco más abajo. Un amigo me llamó y me dijo que le va de lujo también.

...enhorabuena a los afortunados, que por 119 euritos.... está muy bien.


:cool:
Subir
Ragonar™
#105 por Ragonar™ el 04/12/2011
Max escribió:
...por lo visto es una versión de la Gemini SIX, "capada" un canal de entrada y con la ruleta del Brownser, un poco más abajo. Un amigo me llamó y me dijo que le va de lujo también.

Ya, pero, mientras la Gemini CTRL-SIX te cuesta casi 350€, te pillas dos Zolid... para ir tirando, como es mi caso; pero sobre gustos no hay colores.
Aquí dice que la Gemini admite Traktor...
http://denoizer.com/gemini_ctrl-six_controller.html
A mi me parece el mismo controller. Es clavado, pero dudo que funcione con el Traktor, Serato, PCDJ DEX... como indica en las especificaciones técnicas. Ya lo hemos comprobado con Max.
Tened en cuenta para quién está hecha la Zolid. No me la imagino en estudios profesionales ni en cabinas de prestigio, jeje. Con todo y con ello, su avío hace. Y el que la compra debería saberlo, si no... a Native Instruments, Allen & Heath similares en comparativa. La comparativa de la Zolid bien podría ser la Gemini como señala Max.
En fin, dure lo que dure. Como todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo