Controladora Aldi Actual por 119€ a partir del jueves 01/12!

borja porlanoche
#76 por borja porlanoche el 02/12/2011
Rasungod escribió:
Ya tengo los jogs bien mapeados y me va todo perfecto, además yo no tengo la latencia que comentas así que para mi de 10.
Mañana la probaré más a fondo y terminaré el mapeo. Ya os comentaré pero de momento me la volvería a comprar sin dudarlo.


Y como has hecho lo de las 2 tarjetas de sonido en traktor?? como ha dicho Cata??

Ragonar escribió:
¿Entonces, el fabricante es Omnitronic?


Es la misma que la omnitronic pero con otra marca... no creo que ninguna de las dos la fabrique.... será una fabrica china que la vende limpia y luego quien la quiera le pone su nombre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Panucci
#77 por Panucci el 02/12/2011
¿Entonces es lo de la latencia es un fallo de la que tiene MyLord?, tal vez al ser dos tarjetas, tienes una cosa configurada en una y otra en la otra...
Subir
Ragonar™
#78 por Ragonar™ el 02/12/2011
Efectivamente, el fabricante es chino. La marca que han puesto es Zolid. Yo la acabo de pillar esta mañana; era la última que les quedaba. El fader de uno de los dos canales falla un poco cuando se desliza, pero el otro va como la seda. Así como, el pitch y el crossfader. No me ha dado tiempo a toquetear más. Apesar de ser de plástico no tiene mal aspecto y da el pego. Por 119€ tienes el Virtual DJ 7.0 y un controller decente para empezar en el mundo de las controladoras, como es mi caso.
Mi idea es ampliarlo con un X2 cuando 'salga', aunque este controller funciona con el Virtual DJ.
En fin... a ver cómo se porta el juguetín
Subir
borja porlanoche
#79 por borja porlanoche el 02/12/2011
es posible ya que no me aclaro mucho con el virtual, no estoy acostumbrado a el. Puede que haga algo mal yo.

De todas formas ya la he enviado para el pueblo y hasta que no tengamos alguna fiesta allí no la volveré a probar jejeje, cuando la configure allí me asegurare de que se quede todo en orden :)
Subir
Mauri Moore
#80 por Mauri Moore el 02/12/2011
#79 envíame un privado con tu messenger y te lo configuro remotamente . Un saludo
Subir
Panucci
#81 por Panucci el 02/12/2011
MyLoRd_ escribió:
Por cierto no es necesario e chufarla a la toma de corriente para que funcione. Solo con el USB funciona...

Normalmente en las controladoras que funcionan así, conectando el cable de corriente tienes luces más brillantes y mayor sonido.
Subir
Mauri Moore
#82 por Mauri Moore el 02/12/2011
#81 y evitas pérdida de flujo de datos .
Subir
borja porlanoche
#83 por borja porlanoche el 02/12/2011
la enchufaremos pues ;)
Subir
Max
#84 por Max el 02/12/2011
...bueno, he tenido suerte y he comprado 2.
...pero mi gozo en un pozo y esta tarde las devolveré.

...una de ellas falla más que una escopeta de feria. Uno de los jog es demasiado sensible y los botones de scracht disparan los cues sin tener por qué.
...la otra tiene un botón de scracht siempre encendido y no se apaga. (ya da mal rollo).

...voy a darla una oportunidad y voy a intentar re-mapearla y a ver qué tal. Porque la verdad, está muy bien por el precio. Pero hay cosas que no me convencen nada.
...lo de tener que estar con el pote rotatorio como pfl, creo que eso no lo aguanto.

...ahora, los botones están muy bien. Es más, son de goma dura, más dura que los de la denon y los de mi APC-40, me gustan más. Yo los prefiero rígidos (excepto para la función de picht-bend, que si son blanditos, mejor).

...los controles de tonos cortan a 0 (kill) y el pote de la ganancia es algo más duro que los de los tonos, con lo que ese tacto que los diferencia, también me gusta.
...que tenga también leds indicadores (vu-meter, aunque todos rojos), es algo a su favor, ya que algún modelo muy superior y caro, no los tiene.

...voy a ver si puedo hacerla funcionar con el traktor y si esta tarde "no me abriga"....las devuelvo. (si alguno de Madrid se ha quedado sin ella por estar agotada, que me lo haga saber y le digo cual es la tienda o le paso personalmente el cacharro con el ticket de compra, hay 30 días para devolverla)

:cool:


...si alguno ha conseguido hacer un tsi. completo para traktor-2 y lo quiere compartir, yo lo agradecería.
Subir
Panucci
#85 por Panucci el 02/12/2011
Control de calidad nulo por lo que se vé en los que la habéis pillado...
Subir
Max
#86 por Max el 02/12/2011
#85

...creo que viene de fábrica mal configurada. Nada más. Pero que a nadie se le olvide que vale 119 €. Algunos se gastaron mucho más cuando salió la S4 y todavía "vive" el hilo de "sus problemas solucionados" :desdentado:


...bromas aparte, está muy bien. Pero no me convence del todo. Ahora con el cafelito después de la comida, seguiré trasteando.

...luego os cuento.


:cool:
Subir
Ragonar™
#87 por Ragonar™ el 02/12/2011
Max, si consigues mapearlo díme cómo, please, que en el manual no dice nada y además me pasa igual que a tí: el play me salta cuando quiere y los efectos, lo mismo. Estoy por devolverla. A no ser que lo haya configurado yo mal, pero me extraña he seguido al pie de la letra las instrucciones.
Subir
Max
#88 por Max el 02/12/2011
...si te soy sincero, para mapear soy algo perro y voy a lo fácil. El VDJ va bien, aunque yo lo quiero para el traktor.

...llevo un rato....y cada vez me auto-convenzo de ir a devolverlo.

...la putada es que no encuentro un el Numark ni el Gemini que quiero.
...de esta tarde no pasa, si no veo éstos, me traigo la ERGO.

...y sobre la ZOLID (ésta de la oferta de Aldi), gastaré una hora más.... si sigue sin convencerme....




:cool:
Subir
Ragonar™
#89 por Ragonar™ el 02/12/2011
Es extraño, porque con el Windows Vista reconoce el controller, en otro Pc con XP, ni caso. Encima, ahora, suenan los headphones con el volumen bajado. En fin, creo que la devolveré... por muy barata que sea si no rula, nanai.
Subir
Max
#90 por Max el 02/12/2011
...a ver, con la versión LE del VDJ que viene, no te deja mapearlo bien, a no ser que admitas la prueba de 30 días de la versión PRO.

...entonces ya se puede configurar al gusto.

...como tengo el VDJ 7 , lo reinstalaré aparte en el mac, a ver cómo va.

...si con traktor no va bien, devolveré una unidad sólo. Y me quedaré con una controladora.


...sigo cacharreando.



:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo