...estoy tan harto de esperar a los impresentables de Numark (y co-impresentables partícipes) por la Numark Mix Deck Quad, que creo que mañana iré al Aldi a ver si queda alguna unidad para salir del paso. Por lo menos para unos bolos de fiesta de empresas que tengo este mes.
...es increíble desde que anunciaron tanto Gemini como Numark la Mix Deck Quad y la 7000. Mucha publicidad, mucho rollo, y resulta que tienen los santos cojones de anunciarlas en las páginas de los distribuidores y venta al público y llevan casi 5 meses mareando la perdiz con la supuesta "disponibilidad".
...joder, si no hay unidades fabricadas para la venta, que no la anuncien.
...y si no lo digo, reviento, pero Pioneer por lo menos cuando anuncia algo, tiene el stock preparado a la venta inmediatamente.
...así que mañana iré a por un cacharrito de éstos de 119 lereles, y a ver qué tal va, que por lo que decís algunos, para lo que cuesta es más que "sobrado".
...y cuando salgan "las otras", pues ésta para una de mis hijas.
...tiene razón Mauri cuando dice que al final, de tanto esperar....no te terminas comprando nada. Aunque voy "tirando" de CDJ-400 con el Traktor y no me preocupa mucho, pero necesito otro set con el Quad o el 7000.