Controladora avanzada

  • 2
yonarioscarp
#16 por yonarioscarp el 21/04/2014
#14 encara una reloop terminal mix 2 o 4 , pitch de recorrido largo y buen jog! claro si pensas mezclar con pitch y jog! ya si tu idea es tirar todo sincronizado te vas a una s2 o s4 de traktor! por algo trae ese pitch de risa y ese jog xd

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SejoDeejay
#17 por SejoDeejay el 21/04/2014
Aquí cada uno te va a dar su opinion personal, yo te he dado una objetiva, diciendo lo bueno que tiene, ya que yo la he utilizado y hasta el momento estoy encantado con ella, respecto a las demás, no puedo darte opinión sobre ningún tipo, porque ni las he probado ni visto, yo buscaba una traktor para poder sacarle el mayor partido al programa y opte por una controladora hecha para ese programa, y no meterme en problema de mapeos, que a veces los hay.

Como dice el compañero anterior critica las mesas con picht corto, porque no le gustaran o considera a la gente que las tiene, que utilizan el sync, eso bajo mi punto de vista no es así, porque claramente hay una opción que aumenta o disminuye la agresividad del pitch y con eso el problema queda solucionado, siempre esta la opción de si todavía se queda corto, bajar uno y aumentar otro hasta el encuentro, respecto a los jogs, solo puedo decirte que son mejores los de los modelos mk2, yo los utilizo lo normal, avanzar/retroceder y para ralentizar la canción para la mezcla perfecta. Si buscas scrath no puedo darte mi opinión.

PD: Yo no utilizo el sync y no he tenido ningún problema.

Un saludo.
Subir
1
Angel
#18 por Angel el 21/04/2014
para eso te pillas la terminal mix 4

http://djmania.es/p/reloop-cntl-terminal-mix-4
Subir
Angel
#19 por Angel el 21/04/2014
#17

Yo pienso como Sejo yo me pille el z1 y el x1 porque tenia claro que quería traktor y no quería problemas de mapeo.

Primero planteate que necesitas y despues comparas, piensa que si quieres utilizar traktor si no te compras una controladora tipo S2,S4, etc... tendrás que pillarte el programa que son 70€ mas.

Baraja también en pillarte cosas de segunda mano en mercasonic

un anuncio al azar.

https://www.hispasonic.com/anuncios/native-instruments-traktor-kontrol-s4-flightcase-s4-traktor-pro-2-licencia/310402
Subir
clock!
#20 por clock! el 21/04/2014
#17 #19
Yo no digo que la s4 solo la use la gente que tira del sync, pero a mi gusto los jogs parecen mejores los de la cmd studio (cosa que no quiere decir que la s4 le de mil vueltas , que seguramente se las de).
Respecto a lo que necesito creo que lo puse ya al princiopo, quiero una controladora robusta, que se pueda trabajr facilmente con el pitch bend, que no le falte "botones" (royo filtros o ganancias) ,para usarla tanto en casa como en pubs.

Desde el primer momento ya sabia que una de las mejores opciones era la s4 o s2 pero estube leyendo que daba problemas con los nuevos macbooks (cosa que me afecta porque tengo uno desde hace un par de semanas) , por lo que eso fue lo que me echo para atras esa opcion.

Y por claro que baraje posibilidad de comprarlo de segunda mano, de echo todo mi equipo actual ,salvo un componente, es de segunda mano. Lo unico era que igual me compensaba mas (en el caso de que pillara una s4 o s2) nueva ya que viene con traktor que de segundamano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo