Que controladora me recomendais?

palaciowemes
#1 por palaciowemes el 19/02/2014
Hola, soy nuevo en esto y quiero pillarme una controladora. No se como funcionan y queria una normalita pero tampoco que muy basica para ir aprendiendo. Aqui os dejo las que he estado mirando para que me digais cual me recomendais o si preferis otras.

-Hercules DJ control air USB 8 pads.
-Herciles DJ control Instinct
-Hercules DJ control air street edition pre-escucha, 8 pads.

A parte de la controladora tendria que comprar cascos y altavoces... algo mas? Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Doven
#2 por Doven el 19/02/2014
Subir
psyclon3c Baneado
#3 por psyclon3c el 20/02/2014
Presupuesto y opino .
Subir
palaciowemes
#4 por palaciowemes el 20/02/2014
150 para la mesa de mezclas como maximo
Subir
Panucci
#5 por Panucci el 20/02/2014
150... ¿piedrólares, euros, chapas?

Yo te recomiendo que estires el presupuesto un poco más, porque si te compras un juguete te va a durar un mes y vas a querer algo mejor.

Para empezar está muy bien una Reloop Beatmix o una Akiyama TTWO, que tienen lo básico para pinchar decentemente, cuestan algo menos de 200€.

salu2
Subir
Morillas
#6 por Morillas el 20/02/2014
Yo por experiencia propia te diría que no te impacientes y compres algo mejor, como dice Panucci por 200€ tienes cosas mejores que las hercules.
Subir
palaciowemes
#7 por palaciowemes el 20/02/2014
jajajajaj perdona, 150€. Yo decia hercules porque son las que hay en una tienda cercana, pero mirare mas marcas.
Subir
palaciowemes
#8 por palaciowemes el 20/02/2014
:o
Subir
Doven
#9 por Doven el 20/02/2014
Hay un hilo de tiendas online en el foro.

Si quiere recomendación, te recomiendo http://djmania.es/ ,está en Granada y para comprar online perfecto, envíos rápidos y mucha profesionalidad. Si tiene alguna duda...no dudes en llamar antes, te atenderán amablemente.

Por último, como te han dicho, ahorra un poco más y comprate algo más decente, incluso de segundamano puedes encontrar algo bastante más apañaete.
Subir
palaciowemes
#10 por palaciowemes el 25/02/2014
Pues al final me he pillado la akiyama ttwo, ya os dire cuando llegue...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo