Cable DDJ-RB

Vlad
por el 10/05/2025
¡Buenos días!

Tengo una controladora DDJ-RB, pero por desgracia perdí el cable original. Compré el siguiente cable ( el de 1,8 m.):
https://www.amazon.es/dp/B06X17LM2P?ref_=pe_109251351_1103421481_i_fed_asin_title

No sé si será por el cable o por los puertos USB de mi portátil (me pasa lo mismo en todos), pero la controladora se desconecta constantemente. Me recomendáis cambiar de cable y si es así cual recomendáis comprar?

Gracias de antemano!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
shoot
por el 10/05/2025
Segurísimo que el cable, ese es muy básico, mira mejor los udg o los Neo+, son cables USB optimizados para audio, yo uso los neo+ y van genial 0 problemas, si son mas caros pero merecen mucho la pena.
Subir
Vlad
por el 10/05/2025
#2 Mil gracias!
Subir
CHA2LI3
por el 12/05/2025
Vlad escribió:
No sé si será por el cable o por los puertos USB de mi portátil (me pasa lo mismo en todos)

Si, prueba más cables, pero yo diría que los puertos USB también se estropean. A mi me pasa en diferentes ordenadores, portátiles, que tengo que mover o sacar un pelín la clavija de USB, para que terminen tocando bien los pines y no se desconecte.
Es normal que de tanto uso esos puertos terminen funcionando mal con el tiempo. Cables hay muchos, pero conectores hembra (en estos casos) solo tenemos los dos o tres que pueda tener el dispositivo y para reponerlos por unos nuevos ya es más complicado.
Subir
Nel-Ectron
por el 12/05/2025
Si se desconecta mucho es porque tiene cierta holgura o no entra bien del todo. Revisa que el puerto en la controladora y el pc estén bien y sin falsos contactos internamente.

Seguramente podrás probar con otro cable de mejor calidad y soluciones el problema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo