Que controladora me recomendariais?

relab
#1 por relab el 13/01/2014
Hola,tras estar varias semanas trasteando con ableton y mirando sus diferentes opciones,pues tras las navidades ahorré € y me gustaría invertirlos en esto,ya que me está empezando a gustar muho.Y me gustaría saber que controladora me recomendarías..yo estuve mirando algunas tipo Akai apc20 o 40 pero estas son más enfocadas hacia el live en directo no?la verdad me llaman mucho más que un teclado Midi,pero me gustaeria saber que partido le podría sacar..Esero que alguien me pueda aclarar mis dudas.
Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 13/01/2014
Si te gusta live y le quieres sacar todo el jugo y además no tocas el teclado: Push, que esta enfocado totalmente a la composición y producción.

O un Launchpad y usas la emulación de Push.
Subir
1
relab
#3 por relab el 14/01/2014
#2 Gracias por responder,estuve mirando y hay una diferencia de precio bastante alta,el Launchpad no lo podría usar en el Ipad??
saludos y gracias!
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 14/01/2014
tienes un ipad? Creo que el launchpad de iPad no envía midi, sólo es una aplicación de audio para el iPad. Peros ti tienes iPad hay otras aplicaciones muy interesantes como touchable2, lemur y coductr.
Subir
1
relab
#5 por relab el 16/01/2014
#4 Si tengo uno,pues voy a mirar esas aplicaciones,y como haria para que lo que hago con el ipad se sincronize con el Ableton en Imac?sabes?muchas gracias por las respuestas!
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 16/01/2014
hay varios tutoriales en youtube de como se puede conectar el ipad a una computadora, y en los sitios de esas aplicaciones (touchable y lemur) también hay tutoriales.
Subir
1
relab
#7 por relab el 16/01/2014
#6 Muchas gracias!!ya veré cual me conviene más relación calidad precio!y demás
Muchisimas gracias por tu ayuda rod_zero
Subir
eflorezpty
#8 por eflorezpty el 02/05/2014
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo