Controladora MIDI.

vynil_man
#1 por vynil_man el 15/12/2009
Buenas!

Hace años tenia mis platos y mi tabla de mezclas y era de los hombres mas felices de mi vida... pero... como muchos... al cambiar de piso al emanciparme no tenia sitio y los acabe vendiendo... la cosa es que el mono sigue ahi y me gustaria pillarme una controladora midi para poder conectarla al portatil y seguir mezclando. He estado buscando y con mi presupuesto (escaso) he visto tres modelos y os pido consejo!

He visto lo siguiente:
-Hercules Dj Control Steel y me sale por 130€.
-Audiophony Virtuality Mix por 153€
-Djtech pro i-Mix por 169€

He encontrado estas tres controladoras, se que todos me direis que me pille una Vestax VCI-100, pero no puedo gastarme tanto y es para estar por casa y quitarme el mono y no queria gastarme mas de 200€.

Gracias por adelantado a todos!
Subir
Herzleid
#2 por Herzleid el 15/12/2009
Hola vynil_man (por lo que veo por poco tiempo :D ).

Te comento, yo empecé igual que tú, un día toqué una Herculés mk2 y empezó a llamarme un poco el tema... No te voy a decir con que he acabado, jeje.

Te digo esto porque yo pasé por la misma fase que tú y alguien, con buen criterio me dijo que un equipo a ese nivel no sirve para mucho... para un par de tonterías y nada más. Son excesivamente "de andar por casa".

Se que es una jodienda tener que soltar más dinero, pero el tema es el siguiente: o te gastas 150€ en un equipillo que hará que te arrepientas de haber malgastado el dinero o te gastas unos 250€ en algo que te puede dar alegrías (siempre y cuando no te esperes un equipo completamente profesional).

Yo te recomiendo que como mínimo te tires a por una Hercules RMX. La steel no te sirve, ya que no tiene targeta de sonido integrada y tendrías que comprarte una a parte (unos 100€).

De todas formas, comentarte que Emiyanez vende un equipo superior a la Hercules RMX (con jogs táctiles) por menor precio (creo que unos 215€). Creo que es una buena oportunidad, yo me la estuve mirando.

Saludos.
Subir
semabr
#3 por semabr el 15/01/2013
no soy lo que digamos un entendido, porque acabo de empezar, pero tengo una hercules instinct muy parecida (aunque un poco inferior) a la steel y estoy muy decepcionado con ella básicamente en dos meses la he exprimido y ya estoy buscando algo mejor
Subir
luchidj
#4 por luchidj el 15/01/2013
por aquí dicen que la reloop beatmix está muy bien
http://es.lookat.com/reloop-beatmix?utm_content=es&utm_medium=googlebase&utm_source=merchantcenter
sino esta que es más antigua pero dicen que merece mucho la pena y con precio reducidísimo ya que antes rondaba los 500
https://www.thomann.de/es/maudio_torq_xponent.htm?gclid=CMTIx6KH67QCFaSXcAodrEMAOA
y te ríes de janeiro por 160 pavos (aunque sí estás empezando a lo mejor es demasiado complicada)
Subir
borja porlanoche
#5 por borja porlanoche el 15/01/2013
yo vendo mi xponent recien comprada por si te interesa:

https://www.hispasonic.com/anuncios/torq-xponent-m-audio/183451
Subir
Panucci
#6 por Panucci el 15/01/2013
A las ya mencionadas por los compis, añadir la akiyama ttwo, de la que se está hablando bastante bien.

Ya tienes para elegir y buscar info...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo