Controladora midi

Ruben Garcia Rodriguez
#1 por Ruben Garcia Rodriguez el 02/06/2012
Hola buenas tardes después de mucho leer los post de la gente por este foro y comparativas me he quedado un poco decepcionado con el pioneer ergo v por ello me había decidió ha comprar el Reloop Jockey 3 Master cuando he visto en algunas web el Reloop Terminal Mix 4 Serato Edition(este es solo porque lleva edición seraton o porque le han añadido algo mas) aunque también tendría en mente el akiyama syncron (por la posibilidad de poner sin ordenador o con este ) si alguien ve alguno mas o menos por esos precio es decir unos 500 euros que se mejor que este o lo agradecería saludos

Imagen no disponible

akiyama sincro

Imagen no disponible

Reloop Jockey 3 Master Edition

Imagen no disponible

Reloop Terminal Mix 4 Serato Edition
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 02/06/2012
Hola,

De la Syncron poco te puedo decir. Si vas a utilizar Traktor parece poco apropiada, quizás por falta de botones dedicados claramente a cue points y samples, con todo demasiado apretado. Las pantallas están bien si quieres usarla sin pc, por ejemplo.

La Terminal Mix está bien por sus 4 canales pero como contrapartidas tiene botones y knobs de series anteriores a la Jockey 3 ME, algo inferiores en calidad y tacto a los de esta última. Está parida para Serato (me imagino que traerá ese software para instalar) aunque seguramente podría mapearse para Traktor.

La Jockey 3 ME me parece la mejor opción. Yo la tengo, es un verdadero cañón y además también te funciona como mixer externo (sin pc).

WEEEICH!
Subir
Ruben Garcia Rodriguez
#3 por Ruben Garcia Rodriguez el 02/06/2012
#2 muchas gracias weeeich por contestar esta tarde he estado mirando estas haber que os parecen la Denon Electronic MC 3000 DJ (que esta tambein muy bien de precio) o la Allen & Heath Xone DX

Imagen no disponible
Allen & Heath Xone DX




Denon Electronic MC 3000 DJ

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo